| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | Alguno habeis mirado alguna vez esto de las sure bets o apuestas seguras. Son apuestas donde jugas con las distintas cuotas que te paganpor cada evento en varias casas, de modo que por ejemplo, en una casa cubren un evento de forma que si tu apuestas que gana A, que empatan, o que gana B, aciertas uno seguro, pero pierdes dinero. Con las apuestas seguras repartes las apuestas entre tres casas, de forma que las cutoas de uno las cubres con las de las otras, y al final, salga lo que salga tu ganas pasta, poco cada vez, pero ganas. Última edición por casanovamar30 fecha: 14-09-2006 a las 21:26:37. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | interensante pero no estoy muy seguor por ejemplo si el barcelona se enfrenta contra el betis y las cuotas son 1 dolar barcelona 2dolares empate 4dolares betis. no creo que haya ninguna casa de apuestas que te page cuatro dolares o mas al barcelon para igualar la apuesta que le hiciste al betis. O no se si lo entendi bien.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
Reputación: 42 | Yo estuve mirandolo con un amigo hace algún tiempo y la verdad es que al final, nos cagamos y no hicimos nada. Estuvimos mirando en un montón de sitios (Arbwinner, surebets, zeroriskarbitrage.......................) y encontramos un software que nos convenció bastante. Hay muchos de ellos que dejan muchisimo que desear, como el de Arbwinner, y hay otros que no son un software, sino que te mandan los arbs por email. El que más me gustó fue el de zeroriskarbitrage. Puedes utilizar su software durante 5 días gratuitamente, pero hay una larga lista de espera. La verdad es que hay multitud de eventos con apuesta segura, pero hay que disponer de un capital muy muy grande. El programa que digo, cuesta unos 400€ mensuales y estimé con mi amigo que necesitábamos unos 15000€ para empezar con ello. Hay que abrir cuentas en unas 30 casas y sobre todo, asegurarse de cuál es la política de las casas en caso de, por ejemplo, retiradas de jugadores. Por ejemplo, en un partido de tenis, si se retira uno de los jugadores, en betandwin dan el partido por perdido al que se retira, pero en otras casas anulan la cuota. Eso es algo muy muy importante, porque corres el riesgo de quedarte en bragas. Si te animas, cuentanos como te va. |
| | |
| | #4 | |
http://www.centroapuesta.com/calculo...bet/index.html No sabia que hubiese ningun programa que hiciese nada de esto. yo miraba en paginas dendoe te daban las cuotas y las casa para apostar, pero no llegé a intentarlo por varios motivos. 1º que te has de dar de alta en un monton de casas, y tener un monton de pasta para meter un poco en cada una 2º creo que se necesita bastante tiempo para hacer un sguimiento correcto 3º Por lo que yo vi, el fallo en las cuotas casi siempre venia de alguna casa rara, polaca, rusa, china... donde no entendia ni papa, y no me arriesgé a abrir cuenta. Por eso pregunté por si alguien lo habia probado. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | ojito con estas cosas ,si es cierto que las hay yo a veces he apostado asi pero se gana muy poco salvo que le metas muchisimo y encima se corren riesgos |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | nada en esta vida es seguro escepto la muerte, y con el tiempo ya se verá, pero si tienes posibilidades de ganar poco, pero ganar, con minimos riesgos... que se anule el partido, que haya prorogas o cosas así, pero como ya dje, es un follon seguirlo todo. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 186
Reputación: 10 | Esto es mejor hacerlo en eventos que tienen 2 resultados posibles (partido tenis, basket). Y hay que asegurarse antes de hacer la apuesta que la cuota no haya fluctuado. Además las casas de apuestas cortan las cuentas a la gente que ve que ganan mucha pasta y seguido (no les interesa esta gente). Otro problema de las surebets es que tienes que hacer un seguimiento d muy exhaustivo de las oportunidades.
__________________ Mi Blog |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de enterarme de esto de las sure bets, y tengo un par de dudas: ¿Por qué hacen falta muchas salas para hacerlo? Con tres debería de valerte... o incluso con dos si apuestas en una al 1X y en la otra al 2, aunque entonces las cuotas serían peores. ¿Por qué van a cerrarte la cuenta si ganas dinero? Es como tu dame tu dinero, pero si me lo pides, te pego un tiro |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Sólo algunas casas de apuestas (si es que así pueden llamarse) bloquean las cuentas de los jugadores ganadores, o les limitan las cantidades a apostar a límites irrisorios. De todos modos en cualquier foro dedicado a las apuestas cualquiera puede ver de qué casas fiarse y de qué casas no. Hecer surebets con casas que no son serias es arriesgar muchísimo. Evidentemente entre las grandes casas (las buenas de verdad) las cuotas varían muy poco, y es muy difícil encontrar una surebet; aquí es donde entran en juego casa de dudoso prestigio. Las surebets existen y hay gente que se dedica, pero mo son tan "sures" Saludos |
| | |
| | #10 | |
pon surebets en el buscador y te saldran varias casas que se dedican a eso, y te lo explican un poco mejor. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|