| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | Bueno despues de que en esta semana las combos no han ido del todo mal, y como a mi las locuras me gustan, os dejo aqui una super combo que si quereis la cometamos pero yo he ido ya con 10 euritos. Malaga - Numancia X2 Me equivoque al trancribir es 1X Xerez - Salamanca 1 Murcia - Castellon Under 2.5 Valladolid - Ejido 1 Vecindario - Alaves 2 Ponferradina - Las palmas Under 2.5 La cuota es de 10.17 osea posible ganancia de 101.70....... Es o no una locura. ![]() Por cierto alguno de vosotros ya lo sabeis pero estoy con un catarrazo y 39 de fiebre... Sera por eso que esta semana solo pienso en las dichosas combos... o sera que como no curro tengo tiempo de pensarlas... o sera todo fruto de la suerte que viene y va, pero esta semana se quedo por Vigo... ![]()
__________________ Salvemos a la ballenas. Última edición por sfortiz fecha: 16-09-2006 a las 20:29:31. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Esto... que es eso de "Under 2.5"?? |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Que en el partido no van a meter mas de 2.5 goles es decir si la suma total de todos los goles es menor a 3 ganas. Over 2.5 gana si es mayor o igual a 3 goles totales en el partido.
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | ahh, vale ![]() Lo que no tengo TODAVIA muy claro es lo de las combinadas, voy a bet365, marco los resultados que dices... le doy a apostar... y luego... que opcion tengo que poner para que sea combinada??? |
| | |
| | #5 |
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
| | #6 | |
Bueno fue bonito el sueño mientras duro.. ![]()
__________________ Salvemos a la ballenas. | |
| | |