| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
la verdad es que es un gran negocio... para los que lo hospedan
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #13 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
"jugadores despiadados sin fronteras" Si quieres hacer un donativo, te paso mi nick de stars, k yo se lo haré llegar... a mi ya me conocen... ![]() saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
| | |
| | #15 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Se busca voluntario con Bank y conocimiento en entrenamiento y alimentación de equinos, para que pruebe si esto funciona Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() |
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.921
Reputación: 416 ![]() ![]() ![]() ![]() | Vedast: ¿Por qué no te fias de los Caballos? , yo me fiaría mas de ellos que de muchas personas![]() Saludos Ricardo
__________________ Si eres miembro no te pierdas El Torneo de los foreros de Poquer Red todos los lunes en PS Importante: No seas vago, léete El Nuevo Reglamento del torneo Nuevo Torneo A partir de junio todos los lunes tendrá lugar a las 19,30 de PS, no dejes de participar.http://poquer-red.com/foros/torneo-f...argentina.html |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | Supongo que no ves mucho Padre de familia.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #20 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 421
| | |