| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 288
Reputación: 10 | Mirando el blog de Max Pescatori me ha llamado una sección sobre Virtual Horseracing , consiste en que te compras virtualmente un caballo (creo que eran unos 15$) , lo entrenas y luego compites en carreras por pasta. También hay lo mismo pero en versión perros. Por si a alguien le pica la curiosidad www.digiturf.com , creo que hay una oferta de que te compras el caballo y luego te devuelven el importe. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Le he echado un vistazo y me parece que hay que estudiarlo detenidamente. Comprar un caballo, entrenarlo, correrlo, ... En principio me parece complejo, y que tienes que invertir basatante dinero antes de correr por primera vez, pero quien sabe si estoy muy aburrido y me sobra algo de caja igual me animo. |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenísimo esto. Desde luego el que no se hace rico es porque no quiere... menudo chollo de idea. Un saludo, y gracias por el apunte . |
| | |
| | #4 | |
| Miembro distinguido ![]() | pues hombe muy rara esta pagina.... yo como cazador de free rolls y estudiante de universidad no tengo como para tirar 15 dolares al azar... lo bueno de la pagina es que tiene la funcion de jugar gratis... tu elijes el uniforme, el caballo, ( sexo , edad y color) y le das vitaminas o algo asi y das click en siguiente y te llega un pantallaso con los resultados ![]() y me dijo que si hubiera jugado de verdad seria rico XXXXXXXXXDDDD yo era "tunder" Cita:
![]() | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 127
Reputación: 10 | La primera columna "Draw" el numero de mantilla de tu caballo, la segunda la posicion final y la tercera la distancia en cuerpos a que ha terminado del primero |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | Jejejee estos si que lo enganchan a uno para que juegue de verdad :P ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | Jajaja, buenísimo esto. Al final veo q termianremos jugandonos la pasta al q gane un partido de fifa o quede primero en una carrera de nfs ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 118
Reputación: 59 | Esto es la monda. Cientifico total vamos. Que pongan apuestas en el pcfutbol que a los de mi cantera los hacia galacticos... |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | ¡Hola! ¿Alguien ha probado esto pagando?
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2008 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Me inscribi pensando en juego de carrera de caballos virtuales gratuito, pero no siendo de esta manera deseo borrarme como jugador, ya que no apuesto por dinero real; muchas gracias por todo. CENTENO |
| | |