| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.034
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un amigo me paga 100 pavos si el barca queda campeon, y yo debo darle 50 a el en caso contrario. Creeis que deberia aceptar? Un saludo xd. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | no aceptes hay ms de 8 equipos que pueden quedar campeones en esta liga(real madrid, valencia, atletico etc etc) 1/8=12.5% 7/8=87.5 % tal ves si te pagara 8 veces mas yo si aceptaria pero si solo te paga una ves mas como que no
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | Eso de mas de 8... yo solo veo 3, los de siempre, Barcelona, Madrid y Valencia. Detras Sevilla y Atletico que pueden dar mucha guerra pero no como para ganar la liga me parece. En los ultimos 22 años entre los tres han ganado 20 ligas, solo se colaron el Depor en una y el Atletico en otra. Como me aburro voy a hacer el gamba Segun mi criterio contando a los tres equipos por igual tendrias 2:1 y si sumamos el 10% de titulos que se les escapan a los tres favoritos quedaria 2.2:1Asi que la apuesta no te favorece, dile que suba a 150€ y aceptas ![]() |
| | |
| | #4 |
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues buscando buscando me he encontrado esto........ "Si tuviera que apostar ahora mismo a quien gana la Liga española 2006 2007 apostaría a que gana el Barcelona, pero no me jodas, sólo lo pagan a 1,60 en bwin y en miapuesta o 1,50 Ladbrokes. Es mucha tela, no pensáis que esta cuota esta un poco baja si ni siquiera ha empezado la Liga???" |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Rod, además de estos porcentajes hay q tener en cuenta que no se puede comparar valencia madrid y barcelona d los ultimos años.. habria que restarle algo a tu porcentaje debido al buen momento que esta teniendo el barcelona.. ya que estos numeros serian en caso de igualdad.. Ahora que tambien veo fuerte el madrid este año.. El aceptar la apuesta o no.. ya depende de la fe que tengas tu en el barça!! Suerte!
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #6 |
Reputación: 738 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aviso, ke yo soy del Madrid xd. No lo hago como cuestion de fe, si no si la apuesta es conveniente o no, dado el nivel de juego que estan exibiendo unos y otros y la posiblidad de que realmente gane la liga el barca. Yo creo que la apuesta me conviene, pero por eso pregunto, solo "Creo". Un saludo xd |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Yo tambien soy del Madrid.. y muy a pesar mio creo q te conviene.. Sinceramente.. espero que pierdas estos 50 €.. xDD
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.440
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si eres del Madrid no se por qué dudas... si ganas te llevas el dinero y si pierdes una alegría...
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
Reputación: 42 | Estamos todos tontos o qué??? Acepta eso, pero YA!!!!!!! Te está ofreciendo una cuota de 3 y en Betfair se paga a 1.68. ¿Qué quiere decir eso? Que tienes una bonita apuesta segura. Haz un lay al barça de 92€ @ 1.68 y te garantizas unos beneficios de 37,42€ pase lo que pase. Pregúntale a ver si puedes aumentar la apuesta en la misma proporción. Es una cuota REAL de 1,33. Apuesta tu casa si puedes. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|