| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 134
Reputación: 10 | Bueno despues del descalabro de Irlanda, despues de que Luis castigara a Raul, en mi opinion le llega tarde el castigo, bien Luis. Ya sabemos que el equipo que esta intentando conseguir Luis es algo joven, que las estrellas del pasado...son pasado y el cambio todos lo pediamos y ya ha llegado, creo que va a ser un partido X2 pero como la cuota de l 2 esta a 2.44 me voy a decantar por el 2, España debe ganar cueste lo que cueste. ![]()
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | El Luis ese deberia retirarse, pero de por vida, selecciona a Raul todo este tiempo, a sabiendas de que esta en su peor forma, y LA UNICA VEZ, EL UNICO MOMENTO en que esta en buena forma y mete 3 goles en 2 partidos, NO lo selecciona, muy bien campeon! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Para mí un 1 clarísimo a 2,90. Y además me arriesgaré con -1 para Suecia, creo que nos ganan por más de dos goles seguro. |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.938
Reputación: 1747 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ojo chacal, que no están ni Issakson (el portero, como se escriba su nombre) ni Ibrahimovic. Nos van a colgar balones a la olla como el Bilbao de Clemente en sus mejores tiempos... |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Chacal como bien dice spain falta gente del equipo una cosa es que pierda de coña y otra es poner handicap -1. Sigo crellendo que ganremos y os doy el resultdo final 1 - 3 ![]()
__________________ Salvemos a la ballenas. |
| | |
| | #6 | |
Bueno el Partido penoso, si, penoso los jugadores se creen que por salir al terreno como son tan guenisimos van a ganar.... menos mercedes y mas trabajar.......
__________________ Salvemos a la ballenas. Última edición por sfortiz fecha: 07-10-2006 a las 23:14:43. | |
| | |