| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 85
__________________ No hay imposibles, sino personas incapaces | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | Correcto lo mas sensato es no arriesgar, acuerdate de esto "Cuando el rio suena?????? es por que piedras trae" si una sala o casa de apuestas te parece inconfiable,, mejor no arriesgues tu dinero................... |
| | |
| | #13 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 57
Reputación: 25 | El unico sitio online con los que he tenido problemas es con los de mi apuesta.com. Me hago la cuenta. A los tres días me dicen que hay un problema porque tengo la cuenta en dolares (por qué coño me dieron esa opción?). Estuvieron con problemas unas dos semanas. Yo realizé unas 20 llamadas al 902, interesandome por la situacion de mi "megaproblema". A las tres semanas me abren otra cuenta, esta vez en euros. Hasta ahí todo bien, pero mi saldo estaba a cero. Les llamé, y me dijeron después de otra larga llamada, que mi dinero estaba en la primera cuenta. Bueno, después de otras dos semanas y otras tantas llamadas conseguí una flamante cuenta con mi pasta. Lo irónico de todo, es que después de semanas de espera, e innumerables llamadas; perdí todo el dinero el día que estrené mi nueva cuenta. Un saludo a todos. P.D. No volveré a poner un duro en miapuesta.com |
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Para mi es bastante mala: - En muchos partidos de futbol no dan la opcion de la doble oportunidad y te lo tienes que jugar a 1 - x - 2, con lo cual es muy arriesgado. - Mienten en la publicidad: Si navegas por la red o ves un periodico deportivo siempre estan mas altas las cotizaciones que luego en la pagina web - LA PEOR DE TODAS: LLEVO MAS DE 15 DIAS INTENTANDO COBRAR 120 EUROS. Todo son pegas, falta de documentacion..... |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 13
Reputación: 10 | miapuesta es la misma que betandwin ?? ![]() |
| | |
| | #16 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Comparten el mismo software y jugadores, pero cuentan como salas distintas |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.357
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo tengo un amigo que ha jugado alli varios meses,y ha ganado mucha pasta al poker(alguna mano de 400 euros,con eso os digo todo),y no ha tenido problema. (eso si,al final lo ha perdido todo y se ha retirado,jaja). |
| | |
| | #18 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.471
es que con esto de las casas, compañías y demás ando aún un pelín despistado... Gracias! | |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, como son salas distintas, has de tener cuentas distintas para cada sala, pero los jugadores contra los que te vas a enfrentar son los mismos |
| | |
| | #20 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | Miapuesta ha cambiado el diseño su página principal de apuestas y en breve, como toda la red Bossmedia cambiará el software de póquer... pero aunque la mona se vista de seda... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|