icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » miapuesta.com la peor de todas?

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-06-2006, 18:44:54   #21
Miembro distinguido

Jesús está en el buen camino
Contactar con Jesús a través de MSN
Predeterminado Re: miapuesta.com la peor de todas?

Me alegro de no tener dinero ahí. Siento escalofríos de pensar q tuviera q jugar ahí a diario y tener q aguantar las obras q hagan en su sala. Ya tengo suficiente con las Obras de Gallardon...
Jesús is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 23:28:16   #22
Miembro junior

mastroianni2496 está en el buen camino

yo hago apuestas deportivas y tb poker he ganado y he perdido y nunca he tenido problemas en los cobros
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 03:52:43   #23
MAB
Miembro de pro

MAB está en el buen camino

No he leido las demas respuestas pero lo mismo que miapuesta se podria llamar mierdaapuesta, roboapuesta, timoapuesta. El que meta dinero hay es un fish de las apuestas.Betfair y pinnacle las unicas que recomiendo.
Chau.
MAB is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2008, 05:12:36   #24
Pezqueñín

Nitram69 está en el buen camino

Hola, soy de Argentina, y tuve la buena o mala suerte, de ganar 2 premios grandes en miapuesta. Tanto es asi que hoy tengo 6800 euros y no los puedo cobrar, hace 5 meses que estoy lidiando con ello y nada.
tengo neteller pero no me aparece la opcion, y me dicen que no pueden hacer nada.
ahora me he enterado que algunos han cobrado con cheque, pero no se como solicitarlo. el que me atiende en el chat me dice que no sabe nada.

Lo que veo es que hacen trabajar la plata, por eso demoran el pago, a mi todos los meses me estan pagando un interes, pero cobrar ni ahi.

Saludos
Nitram69 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2008, 12:47:44   #25
Miembro junior

Berbatov infunde respeto

No creo que sea la peor ni mucho menos
Berbatov is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 05:07:04   #26
Pezqueñín

sersuarez77 está en el buen camino

Creo que es una de las primeras webs de apuestas y también una de las primeras salas de poker online de la red bossmedia, tengo entendido que pagan sin problemas y ahora agregaron nuevos metodos de depósito como neteller que antes no lo tenían, es cuestión de probar y comparar con otras salas yo no he tenido problemas ni en apuestas deportivas ni en poker, pude depositar jugar y retirar tranquilamente, saludos!
sersuarez77 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 17:28:36   #27
Miembro de pro

Mikel BFPKR es una joya en el caminoMikel BFPKR es una joya en el camino

Una cosa es el poker y otra las apuestas. En poker antes sí compartían red, ahora creo que bwin es pokerroom y miapuesta bossmedia. En apuestas son casas completamente distintas. Miapuesta es la marca española de Sportingbet, que se cambió el nombre cuando contrató responsable en España básicamente para que el nombre fuese más fácil de recordar para los españoles.

En principio y aunque usuarios puntuales tengan problemas por muy diversos motivos, las dos deberían pagar porque son empresas relativamente grandes. Otra cosa es que el producto que ofrecen sea mejor o peor, ahí no entro por que soy parte interesada!

Siempre que hay un problema con una casa de apuestas es fácil frustrarse y echar pestes en los foros, pero al final son empresas como cualquier otra. Cuando a mi telefónica me tiene sin teléfono 4 meses (como ahora mismo que llevo sin linea desde junio), me vuelvo loco, pero sé que antes o después las cosas se solucionan. Otra cosa es que si me llega una oferta buena de un servicio similar les mande a paseo.

En general diría que con empresas grandes no hay problemas sistemáticos, sino situaciones concretas que a un usuario le suponen un martirio y para la empresa pueden ser difíciles de detectar.
Mikel BFPKR is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 18:02:13   #28
Tiburón

Corocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atún

Bwin es Ongame...
Corocota is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación