| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | La conocéis? Para mi es la peor de las web de apuestas deportivas. Son tan malos q me pregunto realmente si su política no será una estratégia para demorar el pago de tus ganacias. Nunca os habéis preguntado q hacen estas casas con nuestro dinero? Fijo q lo invierten para su beneficio ¿q pensáis? Saludos |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 14
Reputación: 10 | No creo que miapuesta sea mala, todo depende de como hayas solicitado que te devuelvan las ganancias. Por ejemplo, con NETELLER es inmediato |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | Con neteller no es inmediato tardan hasta 3 días en trasferir tu dinero y sólo puedes retirar por este método si ingresastes con neteller. Eso no te lo explican en ningún momento |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.588
Reputación: 3376 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso pasa en muchas casas... El único sitio de donde he sacado pasta de momento, Pacific, me tardó más de una semana y no me di cuenta de que no podía sacar a Neteller hasta que lo intenté. Tuve que sacar al medio desde el que había ingresado, la tarjeta de crédito. Pero claro, luego te lees todas las condiciones que aceptas sin leer y ves que lo ponen... |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 56
Reputación: 10 | Para mi miapuesta no es muy buena ya que el sistema de apuesta que tiene es engañoso y sin ganancias ya que uno si apuesta a un favorito gana poco y nada y arriesga mucho.Esto me paso a mi cuando aposte a Hewitt y pagaba 1,05.Yo arriesgue 1 peso y gane 5 centavos.En ningun juego uno gana tan poco si arriesga algo de plata. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 342
Reputación: 139 ![]() | franklin, nadie te obliga a apostar. Si no te gusta la cuota que te ofrecen, simplemente no apuestes. Busca otra casa que te ofrezca una mejor, aunque en ese tipo de eventos todas te ofrecerian una cuota parecida, estoy seguro. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 10
Reputación: 10 | No es ni mala ni buena para mi, lo unico que son muy ladrones con las comisiones, pero como todas las casas. |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 12
Reputación: 10 | Yo éstoy esperando que me paguen mas de 400 euros .. me han dicho que en 3 semanas maximo me lo ingresan Debe ser buena porke el primer afiliado ( Y UNICO ) que tengo por ahora LLeva apostados mas de 5 millones de pesetas en un més |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 36
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 85
Reputación: 10 | Es Bueno, conocer estas opiniones, de lo cual deduzco que no apostare en esta casa, porque no me pagarán o tal vez lo hagan a su manera en conclusión no invertite en esta casa.
__________________ No hay imposibles, sino personas incapaces |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|