| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Mañana es la SuperBowl XXL (Ah, no, que esa es mi talla de camisetas )Aunque este año me he dedicado esclusivamente al poker y no he seguido nada la nfl, me pica el gusanillo de apostar algo por los Colts o por Manning para MVP, aunque me imagino que paguen una mierda porque deben ser favoritos indiscutibles. El caso es que en Bwin tengo la cuenta a cero y en bodog no he apostado nunca y no se muy bien como es el mecanismo y lo que pagan por apuesta (creo que esta enfocado a gente muy metida en apuestas). Asi que me guardare el dinerito y lo jugaré en la mesa que seguro que gano más. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Mañana no que es el 4 de febrero. Se sabe si lo van a dar por sportmania o por canal plus?. Porque el plus no lo tengo pero sportmania si.. a ver si hay suerte
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes razon, que se me habia ido la pinza. No me acordaba de la semanita de descanso. En directo lo dan en el plus o en el plus deporte. En sportmania lo darán en diferido otro dia. |
| | |