icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » SuperBowl

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-01-2007, 15:21:21   #1
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
Predeterminado SuperBowl

Mañana es la SuperBowl XXL (Ah, no, que esa es mi talla de camisetas )

Aunque este año me he dedicado esclusivamente al poker y no he seguido nada la nfl, me pica el gusanillo de apostar algo por los Colts o por Manning para MVP, aunque me imagino que paguen una mierda porque deben ser favoritos indiscutibles. El caso es que en Bwin tengo la cuenta a cero y en bodog no he apostado nunca y no se muy bien como es el mecanismo y lo que pagan por apuesta (creo que esta enfocado a gente muy metida en apuestas). Asi que me guardare el dinerito y lo jugaré en la mesa que seguro que gano más.
TioMac is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2007, 04:05:29   #2
Miembro de pro

Vidmar infunde respeto
Predeterminado Re: SuperBowl

Mañana no que es el 4 de febrero. Se sabe si lo van a dar por sportmania o por canal plus?. Porque el plus no lo tengo pero sportmania si.. a ver si hay suerte
Antiguo 29-01-2007, 22:28:25   #3
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: SuperBowl

Tienes razon, que se me habia ido la pinza. No me acordaba de la semanita de descanso. En directo lo dan en el plus o en el plus deporte. En sportmania lo darán en diferido otro dia.
TioMac is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación