| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() | hola chicos, escribo aqui en el tema de apuestas porque despues de un tiempo estudiando los grupos de tercera division en bewin, su primer año en esta división, creo que a veces se cuelan en las cuotas. pero como esto es arriesgado decirlo, yo solo lo comento y allá quien se aventure. Me he creado un blog en donde hablaré de apuestas y por supuesto de poker. Sin dejar de lado mi blog aqui que tanto me gusta escribir y que me ha servido para reunir amigos y contar todas mis hazañas,cabreos y anécdotas, dando las gracias por el apoyo a Simón y demas moderadores asi como a los amigos que han surgido en este foro. Saludos Quinti. www.quintiblogia.com PD: soy torpe a mas no poder pa esto de los blogs. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 446
Reputación: 124 ![]() | Estoy segurisimo que esta muy bien tu blog, pero si no pones bien el enlace no lo podré asegurar. No se que pasa que no me va. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 111
Reputación: 16 | si tienes alguna duda sobre las apuestas en tercera division yo se bastante del grupo 4 y en especial de los equipos gipuzkoanos ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
controlo el grupo navarro y el riojano y algunos equipos de divisiones. Esta semana he tenido suerte, acerte una combinada de 6 partidos. contacta conmigo por aqui o por el blog. www.quinti.blogia.com. Saludos. Quinti. | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 16 | cuando salgan las cotizaciones te dire por el foro (por si a alguien mas le interesa) las apuestas que me parecen interesantes y mas o menos seguras. si lo que buscas es seguridad te aconsejo hacer combinadas con los minutos de descuento en primera division. el minutito de rigor casi nunca falla ![]() |
| | |
| | #7 |
Reputación: 16 | creo que arenas- san ignacio es un uno claro (1.70), veo factible que el gernika saque algo positivo de elgoibar (X-2.75 2-3.20), al igual que el beasain en irun (X-2.75 2-2.70) en este me la jugaria al dos, ya que tienen un par de jugadores que el año pasado estaban en el union y estaran con ganas. en el san pedro - santutxu puede pasar cualquier cosa, por que el san pedro anda con bajas, y el santutxu gano la semana pasada, mientras que el zalla esta imparable (1.80). bueno ya me diras si te ha servido de algo agur ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Miembro distinguido ![]() | Cita:
que recuerdos el gernika, xd echó al calahorra hace un par de años del ascenso a 2B, jeje. No esta facil esta semana, hay una q me tienta mucho que es el naxara-haro. pagando a 2,65 al haro, este partido mezclado a algunos mas con valor seguro puede dar una cuota maja. Tb hay un peña sport-huarte a 1,60 el peña sport, convincente, pero no esta facil. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 147
Reputación: 10 | quinti , el naxara - haro es un partido bastante jodido . El naxara este año es un equipo bastante bastante dificil de jugarle y encima en casa ....... la cuota de 2,65 esta bien pero me parece arriesgada...... el fundacion y oyonesa lo tienen mucho mejor..... Pdta : el varea os va ganar en la planilla jejejeej... aunque apostaria a la x . Un saludo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|