| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() | Hola que tal, soy nuevo en esto de las apuestas deportivas en realidad solo me dedico al poker on line, pero he visto que tambien se puede sacar un poco de dinero extra y a la ves es hasta divertido esto de las apuestas deportivas, quisiera saber ya que uds estan mas metidos en esto que consejos me pueden dar para iniciarme como por ejemplo todavia no he decido en que sala hacer mi primer deposito cual sera la que tiene mejores cuotas? bwin, betfair, bueno en lo que me puedan ayudar muchas gracias de antemano, Un saludo desde Venezuela espero respuestas. Tullio Bertoli. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Muy buenas Tullio Yo llevo tiempo apostando, y recien me estoy planteando el paso de hacerlo de forma profesional. Sin lugar a dudas me quedo con las casas que permiten el trading de apuestas(compraventas) y que se apuesta contra otros usuarios, no la casa: obtendrás mejores cuotas en el 90% de los casos. Te he enviado un Mensaje Privado... si no lo ves dime algo. Saludos, Chris
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Por cierto, yo me quedo con Betfair. Si alguien está como Tullio, empezando y desea alguna informacion adicional sobre Betfair, estaré encantado de aconsejaros... Betfair no ofrece bonos para nuevos registros, a no ser que introduzcas a la hora de registrarte el codigo de algun referido... así que si alguien quiere disfrutar de este bono, que me lo diga por un Mensaje Privado y le daré mi codigo de bonificación. Saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|