icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Hola soy Nuevo

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-02-2007, 17:47:38   #1
Pezqueñín

Tullio_B está en el buen camino
Enviar un mensaje a través de AIM a Tullio_B Contactar con Tullio_B a través de MSN
Wink Hola soy Nuevo

Hola que tal, soy nuevo en esto de las apuestas deportivas en realidad solo me dedico al poker on line, pero he visto que tambien se puede sacar un poco de dinero extra y a la ves es hasta divertido esto de las apuestas deportivas, quisiera saber ya que uds estan mas metidos en esto que consejos me pueden dar para iniciarme como por ejemplo todavia no he decido en que sala hacer mi primer deposito cual sera la que tiene mejores cuotas? bwin, betfair, bueno en lo que me puedan ayudar muchas gracias de antemano, Un saludo desde Venezuela espero respuestas.

Tullio Bertoli.
Tullio_B is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 13:56:24   #2
Tiburón

carevo infunde respeto
Predeterminado Re: Hola soy Nuevo

Muy buenas Tullio
Yo llevo tiempo apostando, y recien me estoy planteando el paso de hacerlo de forma profesional.
Sin lugar a dudas me quedo con las casas que permiten el trading de apuestas(compraventas) y que se apuesta contra otros usuarios, no la casa: obtendrás mejores cuotas en el 90% de los casos.

Te he enviado un Mensaje Privado... si no lo ves dime algo.

Saludos,
Chris

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 16:07:56   #3
Tiburón

carevo infunde respeto
Predeterminado Re: Hola soy Nuevo

Por cierto, yo me quedo con Betfair.
Si alguien está como Tullio, empezando y desea alguna informacion adicional sobre Betfair, estaré encantado de aconsejaros...
Betfair no ofrece bonos para nuevos registros, a no ser que introduzcas a la hora de registrarte el codigo de algun referido... así que si alguien quiere disfrutar de este bono, que me lo diga por un Mensaje Privado y le daré mi codigo de bonificación.
Saludos

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación