| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 33
Reputación: 10 | Bueno soy nuevo en esto y me gustaria saber como se le el factor de los partidos ya que la verdad yo estaba acostumbrado a los numeros enteros y no a las fracciones ![]() Desde ya gracias ![]()
__________________ Suerte para todos y nos vemos por ahi |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.470
Reputación: 220 ![]() ![]() | Hola!! Creo que en mi apuesta se puede cambiar simplemetne con cliquear una pestañita. Si no recuerdo mal está arriba a la izquierda más o menos... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() | A la izquierda cliqueas en "mi cuenta", y después en sistema de apuestas, donde tienes a elegir decimal, fracción o americano
__________________ LA CERVEZA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE SEAMOS FELICES (Benjamine Franklin) ¡¡Besa mi sagrado, reluciente y metálico culo!! Mi blog personal Mi blog de póker Las recetas de mi abuela |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | En Miapuesta lo que tienes que hacer es ir a la pestaña de "Cash out" y sacar todo el dinero. Ya despues lo metes en otra casa de apuestas y miras como se hace ... :P |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
porqué sigue habiendo gente en estas casas de apuestas, en lugar de apostar contra otros usuarios(con loque obtendrás mejores cuotas)? Los bonos son para una vez... pero las mejores cuotas duran para siempre... Si te interesa algun consejo, mándame privado
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|