| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Muy buenas a todos Carlos y yo(carevo-Christopher) hemos montado una Peña de apuestas que se ha marcado el objetivo de conseguir un 1% de beneficio diario. Para conseguir los mejores resultados usaremos todos los medios y experiéncia que están a nuestro alcance. En la primera semana de funcionamiento hemos conseguido un 12,4% de rentabilidad. Podeis hacer un seguimiento de nuestras operaciones, y ver información interesante sobre la peña y su reglamento en el siguiente enlace: Peña de apuestas 1% Contactadnos por privado o a traves de nuestro email para informaros de quien somos, y de como podeis uniros: apuestas.1porciento@gmail.com Saludos y suerte a todos, Christopher Dejadme aclarar que escribo esta entrada en el foro con la autorización por escrito de Simon(que profesional ha sonado esto), y que no es publicidad ya que no hay animo de lucro. PD- Si contestais al hilo, intentaremos contestaros a todos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
Reputación: 42 | Mucha suerte con la peña. Una preguntita un poco tonta, haces trading en las carreras de caballos?? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | ojala que tengas buena suerte en las apuestas deportivas en mi opinion creo que es un mundo con menos rendimientos que en el poker y con mas riesgos
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
Reputación: 68 | no habitualmente... para la peña no lo hemos hecho nunca, pero yo alguna vez si que he visto la opción
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() | le sacais ventaja a las carreras de caballos y/o perros??? |
| | |
| | #6 |
Reputación: 68 | se le puede sacar... oye, habla con Santi, te vienes a Barcelona y hablamos un dia mientras jugamos una timbilla Saludos
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | buen emprendimiento, ya me estoy poniendo en contacto para asociarme. |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 69
Reputación: 10 | yo tambien ya he cojido mi pequeña participacion. a ver si nos va bien. animo a mas gente a entrar ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
Reputación: 68 | Muchas grácias a todos. Mañana llegamos al primer mes de vida de la peña con una revalorización mensual de cerca del 50%
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|