| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 306
Reputación: 10 | los q teneis paginas y blogs podeis deicrme como os pagan las posibles ganancias de vuestros referidos,necesitais cuenta bancaria u os pagan a neteller o similares? y como declarais esos ingresos¿ |
| | |
| | #2 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
legalmente deberías darte de alta como autónomo para así poder facturar. Los pagos dependen de la sala, pero generalmente neteller funciona en casi todas al igual que la transferencia bancaria. Si no es mucha pasta haciendo no creo que se meta contigo, pero para estar protegido, autónomo. Un saludo! | |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 507
![]() Cuesta mucho que se anuncien las salas? y cuanto pagan aprox. | |
| | |
| | #4 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.747
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
te daré un consejo que le doy a todo el mundo que me pregunta sobre estos temas. Si eres un recién llegado al tema de Internet, olvídate por completo de ganar dinero, o de lo contrario te desesperarás. Ganar dinero en Internet es mucho más difícil de lo que la gente cree, y la curva de aprendizaje de todo lo que necesita saber alguien recién llegado es muy enorme. Crea tu página, haz que crezca en visitas con paciencia, y cuando las cuentes por miles, plantéate poner algún anuncio. Por ponerte un ejemplo, Póquer Red estuvo más de 6 meses sin ningún tipo de publicidad. Sólo cuando llegamos a las 1000 visitas diarias me planteé ponérsela, y créeme que las ganancias en aquella época eran escasas. ¿Una página con 100 visitas al día puede dar beneficios? Hombre, todo puede ser, pero no creo que valga la pena la relación esfuerzo/recompensa. Tan sólo un consejo de alguien con muchos años en esto . | |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | Rafita: Vas a la pagina de la sala en cuestion, pinchas en un enlace que se llame "afiliados" u similar, y lees las condiciones del contrato. Y no tiene más. |
| | |
| | #6 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 25
Reputación: 10 | Para sobrevivir como Afiliado es muuuuy jodido, yo me re ilusioné al principio, pero el camino es muy duro. Necesitas un buen site, buenos foros, etc, sino te van a llevar por encima la competencia |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | Es curioso, a través de un afiliado que me da RB consigo un 35% en un skin de ipoker. Mirando en la sección de afiliados de la página del skin de póquer como mucho puedo conseguir un 30%. Que me lo expliquen porque no me entero de nada. Saludos. |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no lo digas muy alto porque seguramente tu afiliado esté haciendo algo pelín "ilegal". El 30% será el máximo impuesto por IPoker que pueden ofrecer (y por tanto publicitar) los afiliados. Pero eso se hace bastante. Es una forma de atraer más clientes... Por cierto, ¿de qué te quejas? :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | No creo que esté haciendo nada ilegal porque lo publicita a los 4 vientos y es una página conocida por todos en el mundillo del RB. Además, cuando hablo del 30% estoy hablando de volúmenes de MGR escandalosos. Me quejo porque como afiliado puedo conseguir menos RB que apuntándome a uno. Saludos. |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.604
Reputación: 3405 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah vale, tú te refieres a que distintos afiliados reciben distinto rake de las salas. Eso será por el volumen del afiliado.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|