| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 144
Reputación: 10 | Si tengo 1000 euros en mi cuenta ¿que cantidad seria la adecuada para cada apuesta?¿como en el poker? es decir 50x20=1000 de 50 euros cada apuesta?? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Nunca habia pensado en el bankroll para las apuestas, bueno, como ya no apuesto pues tampoco me va a quitar el sueño. A ver que te dice carevo que es el experto. (Te dirá que los metas en su peña...juas ) |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 148
Reputación: 31 | De lo poco que se y alguna vez que he oido/leido algo de pros de apuestas..por lo general,nunca poner en una apuesta mas de el 5% del bankroll..asi que te diria que 50€ como maximo en una apuesta esta bien.. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Que fama tengo... tanta publicidad hago? Ya veis que he reducido el tamaño de la firma un montón, y la verdad que la peña crece por si sola... Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con "desx2" en no arriesgar más del 5% de nuestro capital en cada apuesta... pero con excepciones... minuto 85 de la segunda parte, 0-0 y algun chalado te paga a 1,03 el mercado a favor de menos de 4.5 goles... le meto hasta las llaves del descapotable! y eso que no lo tengo... De hecho, lo del 5% es una de las cosas que dejamos más claras en el Reglamento y la Informacion básica del portal de la peña. Saludos y suerte a todos, Apuestas 1%
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 507
Reputación: 17 | Carevo, cuanto es la cantidad minima para entrar en la peña? Y sobre que media anda la gente. Es que creo que voy a invertir un poco de mis ahorros pokeriles. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 68 | Buenas Rafita Esa es una idea que queremos explotar.... conseguir captar los excedentes de bankroll mientras no se usan... Contestado por privado para evitar acusación de spam Saludos y suerte, Apuestas 1%
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | por cierto carevo, comprueba tu email que te envie unas cuotas interesantes de furbool. Saludos. Quinti ![]() |
| | |
| | #8 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 19
Reputación: 10 | Que sala de apuestas usan ustedes? yo uso partyBets ya que me sirve el dinero de PartyPoker... |
| | |
| | #9 | |
Si son solo apuestas de sentimiento, continua por ahí, pero si a la larga quieres ganar dinero deberás tener una casa principal, y un par de casas adicionales que cubran algunos deportes o divisiones que conozcas bien, y que no cubra tu casa principal
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Yo me dedico sobre todo a hacer trading para ganar lo minimo posible. Pues estoy siguiendo la contrareloj final de la vuelta al pais vasco. Samuel Sanchez va tercero en la general por lo que sale antepenultimo. Llega a meta y marca el mejor tiempo. Voy al mercado de "etapa, tres primeros" Y sale Sanchez a 1,03. Si ya ha llegado ... tiene el mejor tiempo, y solo quedan dos por llegar ... le meti todo lo que me quedaba en la cuenta. Era poco porque tenia una apuesta en contra de Voigt que no se habia resuelto aun .. que sino. Es divertido esto de las apuestas. Pero entre lo exiguo de mi bankroll y mi falta de pericia y experiencia ... es mas un pasatiempo que otra cosa. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|