| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Hola, nunca me ha dado por meterme en intenar hacer un sistema rentable para las apuestas deportivas, algun a vez he apostado pero siguiendo totalmente el corazón; pero creo q con una buena base de datos y algún software se podría obtener tanto en trading como en apuestas simple un poco de beneficio. Quería saber si utilizais alguna base de datos o algún pograma de software para vuestras apuestas. He visto alguno como SportKeeping, pero me gustaría alguno en el q pudieras tener acceso a la bd y poder hacer las consultas q creas convenientes. Resumiendo saber con que datos y programas os moveis para hacer vuestras apuestas. gracias, un saludo |
| | |
| | #2 |
Reputación: 10 | Alguien puede moverlo a la sección de apuestas deportivas. Gracias |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Muy buenas Sportskeeping está siempre en mi escritorio Ojo con las ligas nórdicas, que acaban de empezar... Por otro lado, la información de carreras está toda en internet... y hay algunos programas(aunque caros) que permiten algunas funciones tremendas de tráding... Un dia de estos voy a publicar un artículo de softs y de como escoger casas de apuestas...
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | Gracias por la información carevo, los programas de tradding utilizas alguno? y podrías nombrar alguno? Respecto a tu peña la información q dais a los socios de las apuestas q realizais y demás es la de la página web? Espero tu artículo..... |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Yo no uso ningun soft de trading, aunque conozco varios(no los nombro para no hacer publicidad) y todos caros.... En breve lanzaremos recomendaciones para nuestros miembros, al igual que la nueva web, donde incluiremos mucho más material. Saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|