| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Hola a todos. Escribo este post porque tengo una duda de tipo lógico horrible en las apuestas a favor y en contra de Betfair. La verdad es que soy bastante novatillo con estas cosas, así que lo mismo pregunto una gran chorrada. En tal caso, birra gratis si alguien se siente molesto. Os cuento, viendo, por ejemplo, en el partido Ath. Bilbao-Real Madrid, en el apartado "¿se marcará un Hat-trick?" nos encontramos con la situación: SI: A favor 26/26€ En contra 90/58€ NO: A favor: 1.03/32€ En contra 1.04/1396€ Mi duda es simple. ¿A favor de SI no es lo mismo que en contra de NO? o ¿En contra de SI no es lo mismo que a favor de NO? En definitiva, ¿a qué narices o a qué car*** estoy apostando cuando lo hago a favor o en contra? Empiezo a marearme y a ver cómo les explico la situación a mis alumnas de Oposiciones y las preguntas-trampa que les ponen en los exámenes si no soy capaz de asimilar esto. Lo cierto es que si fuera una ameba no tendría estos problemas. Gracias de antemano. P.S. Chulo lo de la Peña 1%, ya me apunté hace unos días. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 219
Reputación: 88 | Mira, es muy simple... No pienses en un partido con solo SI o NO, piensa en el partido entero. Tu puedes apostar a que esta tarde le gana el barça al levante, o puedes apostar en contra de que gana. Es decir, si gana 2-0 y has apostado a que gana el barça ganas. Si apuestas en contra pierdes. Del mismo modo, si pierde 0-2, y has apostado a que gana el barça pierdes, pero si empatan o pierden, ganas tu... Espero que quede claro... Peeeero, hay una diferencia... Si metes a favor, juegas la cantidad que haya, por lo que apuestes, es decir, si el barça esta a 1,25 y te juegas 10 €, y gana, ganas 12,5. En cambio, si juegas en contra de que gane el barça, y te juegas 100€, y pierde, ganas 100€, y si gana, pierdes 25€. Esto ultimo ya es mas complejo si no lo has hecho nunca, si miras en betfair, hay un apartado con ayuda donde lo puedes ver mas claro... Última edición por azagra fecha: 29-04-2007 a las 17:55:43. |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 966
Preguntas así me las apunto para los artículos que colgaremos en la nueva web. Azagra te ha respondido correctamente En este caso que solo hay 2 posibles resultados para la apuesta lo que debes mirar es que te sale más a cuenta(o lo que es lo mismo... con que arriesgas menos para ganar lo mismo) Mira que os complicáis con mercados de estos eh, jejeje Con lo rentable que es aprovecharse de los sentimentalistas... Saludos y suerte, Chris de Apuestas 1%
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 7
Reputación: 10 | Si es que la vejez es lo que tiene... Se supone que tendría que decir que ya me he enterado, pero la verdad es que sigo enfrascado. En cualquier caso, muchas gracias por las aclaraciones, algo más sí que pillé. Al final me tengo que inflar a hacer cuentas hasta con los dedos de los pies. Sí que es duro hacerse millonario, sí. Y todavía tengo que mandar unas columnas de recetas para que las publique alguien por ahí, no doy abasto. Me liaré entre las columnas de recetas y las de apuestas, ya veréis, ya. Y vengo de dar clases, y mañana trabajo, con lo cual no sé qué hago escribiendo a la vez que juego un multimesas de Omaha con 138 tipos. La incoherencia me posee, pero el vicio más. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 966
Reputación: 68 | si te queda cualquier duda adicional, hazmelo saber, e intento solucionártela Saludos
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|