| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Resulta que para realizar mis apuestas particulares en estas fases de playoff de la NBA, en el mercado de Ganador Directo de la liga, me pasé hace unos dias por el apartado en español de la web de la NBA ( NBA.com ) , más que nada para ver unas estadísticas, cuando serian los siguientes partidos y en consecuencia y muy importante cuando podría materializar mis beneficios tras las compraventas que tenia planificadas. Resulta que me encontré con unos blogs en castellano dentro de la misma web(hasta Calderón y Garbajosa tienen uno) y entre ellos el de ésta belleza venezolana, Geisha Torres(si hasta el nombre incita), que encima de bella sabe un rato largo de baloncesto, siendo la comentarista especializada en baloncesto en un diario de su país que fue algo así como comentarista revelación en el 2001, y que hizo unas buenas predicciones de la primera ronda de Playoff: NBA.com Espanol: Blog Geisha Los fallos que ha tenido no se le pueden achacar: -Dallas vs Golden State (1-8) - Teoricamente era un paseo para Dallas, pero Nowitzki no acaba de encontrarse a gusto(y eso que yo le veia MVP de los Playoff), y GSW lidera 3-1 la eliminatoria -Chicago vs Miami (4-5) - Parece que los Toros se estaban reservando para esta ronda, ya que literalmente han atropellado a los Heat de Miami Vaya rollo os he largado... pero me quedaba un ratito libre después de haberme hecho las compraventas de la jornada, partizo Cavs vs Wizards incluida. Os animo a todos a echarle un vistazo a nuestra web Saludos y suerte, Christopher Arpal Peña Apuestas1% Peña de Apuestas 1%
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.232
Reputación: 187 ![]() | Pero pon fotos, que sólo hay una pequeñita ![]() |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 974
Reputación: 279 ![]() ![]() | de cara se ve burda e' buena, como se dice en mi pais, pero tendria que ver lo demas ![]() jejejejejeje, creo que ella tiene un programa, o sale en un programa de TV, de cuyo nombre es igual al del diario ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|