| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 50
Reputación: 10 | el caso es que hice el ingreso con el codigo de bono que me ponían ellos.pero ahora no me aparece nada del bono.alguien me podría echar un cable? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | escribeles un mail tienen base en barcelona y te responderán en castellano
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 168
Reputación: 31 | y yo escribiéndoles siempre en inglés como un pardillo... ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 145
Reputación: 103 ![]() | La sede está en Londres , pero tenemos atención al cliente en castellano, el mail de atención es espana @ betfair.com, y el número de teléfono (en horario de oficina solo) es el 902886045. Espero haberte servido de ayuda. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | Aish Mikel! Cuanto sabes bribón! Me debes una birra que ya ves que os hago buena promoción
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 3
Reputación: 10 | Oigan, que es eso del bono betfair? yo tambien quiero eso! Por favor os pido me cuenten un poco de que se trata... os agradeceria! |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 7
Reputación: 10 | pues tu lo que quieres es cualquier cosa que sea gratis no? ![]() ![]() a mi me lo han explicao el otro dia y es facil pero todavia estoy aprendiendo de poker que cuando he visto los que juegan en Betfair me he dado cuenta que estaba medio perdio jej pero no es nada muy complicado que digamos |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 3
Reputación: 10 | buenas, me eh registrado en Betfair y todo ah salido bien, hasta que comenzaron a aparecer numeros celestes y rojos de todas partes, alguien me podria pasar un blog explicando como apostar?? pensé que era para cualquiera |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 145
Reputación: 103 ![]() | Hola, En realidad es muy sencillo, la zona azul son las apuestas de toda la vida, pinchas en la que quieras, metes la cantidad que quieres apostar, y confirmas. Apuesta hecha. De momento olvídate de apostar en contra que será lo mejor, y cuando te familiarices con la página ya probarás. Solo con usar Betfair para apuestas a favor (las normales de toda la vida) ya tienes cuotas un 20% mejores de media, las demás ventajas hay que aprenderlas poco a poco. Te dejo dos enlaces (con permiso de los administradores): Un blog que tiene un montón de aplicaciones curiosas para ir aprendiendo: Betfair Maniacs Y nuestro "Play for Fun", que es exactamente igual que Betfair pero se juegan puntos en vez de dinero (y que no se puede apostar en directo, que es la principal gracia de Betfair, por lo que no lo hemos traducido a español, pero al menos sirve para aprender a apostar a favor y en contra sin perder dinero en el proceso, como en las mesas de fun money): Betfair play for fun Espero que te sirva. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|