| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 51
Reputación: 10 | Hola Hice un cash in en esta web para jugar a Poker y automáticamente me doblaron el ingreso. La cuestión es que supongo que para retirar los fondos me exigirán algun tipo de condición como jugarme x veces el dinero que haya o cosas así, pero no veo por ningún lado ni las condiciones, ni que doblen el ingreso, con lo que ando un poco mosca. Por que equivocarse a mi favor no se habrán equivocado, verdad? ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 186
Reputación: 10 | Tienen servicio de atención en español. Yo te aconsejo enviarles un e-mail y preguntarselo directamente. Te cuento mi caso, yo me registré en Unibet a través de un portal de apuestas deportivas y te doblaban tu primer ingreso hasta 100 euros y creo que las condiciones para poder retirar estos 100 euros eran apostarlos 10 veces a cuotas superiores a 1.50. Yo les mandé el e-mail y les dije que estaba interesado en el poquer y me ofrecieron también el bono de bienvenida de 100$. Como te he dicho antes lo mejor es preguntarselo a ellos directamente, que te responderán rápido. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | Joder, me la has liado buena neng. Les escribí un mail explicándoselo, y me encuentro que me han retirado todos los fondos que tenía en la cuenta general, que es la mitad que me pusieron ellos, la otra mitad la tengo en el poker. Lo bueno es que al email ni siquiera me han respondido..... Arf, a absolutamente nadie le ha ocurrido nada parecido? |
| | |
| | #4 |
Reputación: 10 | Jajaja....me acaban de responder que me doblaron el ingreso "por error", pero que ya lo han "subsanado". Dios, probablemente en la puta vida se vuelvan a equivocar a mi favor, y yo he sido tan tonto de ponerles en bandeja el dinero de más. 300 leuros a la basura, en fins... ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 186
Reputación: 10 | Lo siento mucho. Mi intención era ayudarte. Yo pensaba que te habían doblado los 100 euros iniciales que es la promoción que hacen,pero ya veo que te lo habían doblado todo. Pero esta gente no te ha ofrecido nada a cambio? |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | No, en las apuestas deportivas no me han dejado ni un céntimo, en el poker, pues sí, ya he liberado su bono de 100 $, pero de lo otro cero. No te preocupes, es dinero que no he tocado así que tampoco me supone mucha putada, y me evito también posibles líos con el cashout del poker. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 21
Reputación: 10 | pues en apuestas deportivas se puede ganar mucho, pero los muy cabrones suelen limitarte si ven que ganas mucho |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | eso si, solo te dan el 100% si te registras desde el bono, conozco a gente que no se lo han dado. |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|