icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Otras Cosas » Apuestas deportivas » Consulta Bono Apuestas Unibet

Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-08-2007, 13:00:03   #1
Pezqueñín

GACHERO está en el buen camino
Question Consulta Bono Apuestas Unibet

Este es mi primer post, y aunque lo mio es el poker, vamos a empezar con una consulta sobre apuestas.

Hace unas semanas al realizar un ingreso en esta pagina de 20 $, para jugar al poker, sin saberlo me dieron un bono de otros 20 $, inicialmente no logre localizar las condiciones del bono, asi que despues de enviarles un mail, esta fue la contestacion.

"Estimado Cliente,
Gracias por habernos contactado,le informamos que recibió un bono de 20€ el cual debe jugarlo 6 veces en apuestas deportivas mínimas de 1.50, antes de retirarlo o trasladarlo.
Cualquier inconveniente no dude en ponerse en contacto con nosotros."

El problema es que no puedo realizar ningun reintegro en la cuenta de lo que he ganado con el poker, ya que esta bloqueada con el bono, y las condiciones "jugarlo 6 veces" no las tengo muy claras.

Para empezar las apuestas no son lo mio, y no se si se puede "renunciar al bono" para poder sacar algo de mi cuenta o seria mas sencillo jugarse los 20 a una sola apuesta de mas de 1,50 y si lo pierdo, ya podre sacar el resto del dinero. O tengo que seguir apostando hasta 6 veces ese importe.

Me da miedo que al final lo que gano por un lado "poker", lo pierda por otro.

No seria lo logico que las casas bloqueasen el importe del bono, o incluso el ingreso, pero tanto lo que existia antes en la cuenta como las posibles ganancias en otras modalidades no se viesen afectadas.

Que pensais?

Muchas gracias a todos.
GACHERO is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2007, 14:56:26   #2
Miembro distinguido

fersan41 es una joya en el caminofersan41 es una joya en el camino
Predeterminado Re: Consulta Bono Apuestas Unibet

Esas condiciones te afectan unicamente a esos 20 $ del bono.

El resto del dinero que tu tienes puedes sacarlo cuando quieras.

Esa es la idea que yo tengo.
Si no te permiten sacar nada, contacta con el support, aunque la solución más sencilla es apostar esos 20 $ hasta que los multipliques o los pierdas.
fersan41 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación