| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.931
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 342
Reputación: 10 | Imagino q al Madrid y al Casteldefell la multa sera mas alta por anunciar a esas "casas tan fiables y respetables " |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 21
Reputación: 10 | es una verguenza que anuncien casas de apuestas. El SEvilla anunciando 888.com y el Madrid anunciando Bwin |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | yo la verdad que lo veo muy bien.... anuncian un negocio como cualquier otro.... si mañana empiezan a anunciar "Pokerstars" nos quejaremos? Si anuncian el Mercado de Valores?? el estado no les mete bronca por el tipo de negocio realmente, sino porque las empresas anunciantes no tienen base operativa en España, en consecuencia no pillan impuestos...
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 20
Reputación: 10 | Es lo que hay, el marketing es su principal fuente de ingresos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|