| Apuestas deportivas Foro de apuestas deportivas. Porque no sólo de poker vive el hombre. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 201
Reputación: 10 | A ver... pa los q no saben... la final de beisbol se juega a una serie al mejor de 7 (igual q el basket) o sea... juegan hasta q uno gane 4 partidos... los Red Sox acaban de ganar hace unas horas el 3er partido... con lo ya van 3 partidos ganados... y 0 perdidos.. o sea... solo les falta ganar uno mas para campeonar... y para que el otro equipo campeone tiene q ganar 4 partidos seguidos... xq si pierde uno los red sox ya campeonarian.... chekeando en betfair... veo q los red sox pagan 1.05 a q campeonan... será motivo pa apostarles fuerte???? como dato les comento q solo un equipo en casi 100 años me parece de beisbol gringo ha remontado una serie de ir abajo 0 a 3 a ganarla 4 a 3... y fueron los red sox el 2004 ^^ opiniones?? pone 5% pa algo q es practicamente seguro??
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | En Betfair no negocias tu la cuota que quieres poner y lo juegas contra otros apostantes, no contra la casa? Me imagino que a menos de ese 5% a nadie le merezca la pena ponerlo y a mas que eso nadie se atreva a pagarlo tal y como están las cosas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 502
Reputación: 42 | Ahora mismo está a 1,03 , y recuerda que le tienes que quitar el 5% de comisión, así que se te queda en una cuota de 1,0285. Yo de Beisbol, ni papa, pero si crees que hay menos de un 2,7711% de probabilidades de que remonten, hay value, por lo que habría que meterle algo de dinero. Aún así, ahora mismo sólo hay 660€ disponibles a esa cuota. Tú mismo.
__________________ Papanatasmoe - ZZidane |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 201
Reputación: 10 | TioMac... yo tb tengo entendido que es así... pero tonteando encontré eso... World Series 2007... Red Sox... 1.05 bueno ya campeonaron los Red Sox... como q ya fue este tema... pero podría servir pa los play offs de la NHL o de la NBA... remontar un 0 a 3 es bien dificil.... si hay un 0 a 3 podria ser buena idea apostarle al q va ganando
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | NO TIENE EV+ ESA APUESTA... Para mi es más interesante comprar al inicio de la serie final a favor del favorito si este empieza jugando en CASA, y vender tras los 2 primeros partidos... e intentar ganarle más diferencia en los partidos de casa del menos favorito
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira que iba a decir que la unica forma de hacer algo rentable ahi era con el trading, pero que tendria que ser Carevo el que te explicara cómo, que yo no estoy muy puesto en el tema y mira que rapido apareció el muy jodío ![]() ![]() . |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Hey carevo me gustaria invertir en tu peña nomas que necesito mas informes de cuanto es lo minimo, y como le hago para depositar por pokerstar que me parece la manera que yo tengo mas facil. Me lei tu blog y parece buen negocio y parece que conocen del asunto a mi en un principio me gustaba especializarme en las apuestas deportivas pero la verdad me dijero que me enfocara en una cosa y pues eso hago aunque quiero diversificar algo jeje. Mandame un mensaje privado para los datos saludos.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 989
Reputación: 68 | te envio un privado, que sinó Simon se me enfada por Spam A ver si pincha el EPT y nos deja un poco tranquilos ![]()
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|