icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » Varianza/Upswing/Downswing = 'x'Stars

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-07-2008, 08:31:22   #1
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado Varianza/Upswing/Downswing = 'x'Stars

Sustituyase la variable 'x' por lo que usted elija

Porque una (3) imagen vale más que mil palabras (dicen)

VIERNES + SÁBADO

DOMINGO

FIN DE SEMANA

Nada de tilt y 10k hands seguidas hoy XD (jamás vi tanto bad beat, riverazo y runner runner, lo que he perdido en dinero lo he ganado en experiencia )

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 09:24:40   #2
Tiburón

GonShaka infunde respeto
Predeterminado Re: Varianza/Upswing/Downswing = 'x'Stars

Casualmente a mi me ha pasado lo mismo, todas las ganancias de diario fuera el finde, a tripa creo que tambien, y a mas gente que tengo en el msn.

Es normal que en el finde hay mucha varianza por la cantidad de fishes, pero si juntamos todas las manos de todos los que nos pegan palos, son muchos miles de manos llenos de bad beats, casualmente estoy viendo que las rachas de los foreros de stars suelen coincidir....

Muy diplomatico Tycus lo de sustituyase x por lo que se quiera para no crear polemicas...porque ya empieza a oler un poco a veces algunas cosas.

A. Jodorowsky
GonShaka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 10:30:52   #3
Miembro senior

OmPoker está en el buen camino

Yo harto de la varianza y de que en el poker soy una persona con conocimientos normalitos-bajos decidí hacer cash-out de lo poco que tenía con lo cual me quedé prácticamente even en eso del poker con 1 año de juego, jugué los vpp que tenía a lo loco (y curiosamente llegué a 2 mesas finales de 6 torneos -y encima en heads up en el mismo momento todo un agobio lol- y gané 1 para Sunday no se qué que ni jugué) y punto. Aquí pongo fin a la relación con el poker.

Una de las máximas más importante en este juego para mi es: Un buen jugador de poker sabe cuando retirarse.

Saludos y suerte en este mundo tan complicado.
OmPoker is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 11:06:00   #4
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por GonShaka Ver Mensaje
Casualmente a mi me ha pasado lo mismo, todas las ganancias de diario fuera el finde, a tripa creo que tambien, y a mas gente que tengo en el msn.
A mi no me ha pasado este fin de semana, pero si los setecientos cuarenta mil fines de semana pasados.

Esta semana ha sido al revés: entre semana he palmado de lo lindo y el fin de semana break-even.

Maravilloso esto del poker.

MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 11:26:19   #5
Miembro distinguido

MendaLerenda infunde respeto

yo ya me lo he impuesto, poker entre semana, y sol los findes...
de momento no he cumplido :P pero deberia! veo k es "normal"
Antiguo 28-07-2008, 11:52:37   #6
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Yo este mes he jugado unos cuantos miles de manos en PS NL50 y mi conclusion es que PS es una de las peores salas para jugar NL Fullring.

Los bonos son una mierda y las mesas son de un tight repugnante en Nl50 (hablo de las del fullring).

Nadie me ha raiseado un flop con menos de set.

Nadie hace 3-bet ni ningún tipo de movimiento postflop sin mano hecha.

De todo lo anterior derivo que no tiene mucho sentido jugar en PS en Nl50 e inferiores (mas arriba no he jugado porque no tengo bank ahí).

Evidentemente lo mejor que tiene es que hay mesas a mogollón a cualquier hora.

Practicamente todos los jugadores son weak-tight.

Igual más arriba hay más poker pero en NL50 no es ni poker lo que se juega.

Es bastante EV- jugar ahi en estos momentos.

*Nota: Si bien es cierto que he jugado 12 mesas bastante alegre (no es muy facil jugar en Nl50 ocasionalmente y habitualmente en Nl200 porque desprecias bastante los botes) y la suerte no ha acompañado no es muy normal la sensación que he sacado en unas 7K manos.

Para triunfar ahi hay que jugar seguramente 12/8 y cero bluffs y semi-blufss, poner la caña y esperar pero vaya coñazo.

Ya me contareis como lo veis vosotros que sois habituales.

En los proximos meses seguire jugando ahi ocasionalmente unos miles de manos al mes aunque lo que iba a ser relax se ha convertido en un martirio jajaja.
Antiguo 28-07-2008, 12:16:43   #7
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Desde el principio de la promoción 2X de este mes yo he notado un incremento en los TAGs en las mesas, me imagino que al igual que tu mucha gente se ha venido a hacer la promoción (VPPs, bonos,...) en niveles como NL50 donde en teoría se hace fácil para un jugador de NL100. El tráfico de jugadores se ha incrementado considerablemente (ayer tarde había 172.000 jugadores online en un momento determinado) pero lo curioso es que en las mesas no he visto un similar incremento de fishes, sino al contrario, donde antes tenías garantizado 1 o 2 por mesa esta semana ha habido que buscarlos con el Spadeeye. Las mesas estaban la mayoría con 6-7 TAGs y algún LAP y, si acaso, un fish. Los VP$IP alrededor de 20-22, con algunas mesas subiendo a 30 en las que duraba poco la fiesta. En el fin de semana los VP$IP han subido un poco, como es habitual, pero no han llegado a los niveles de otros fines de semana sin promoción donde podía ver mesas de NL50 con 36-38 de VP$IP.

En fin, me imagino que cuando acabe esta promo las cosas volverán a su cauce de TAGs regulares y un par de fishes por mesa. Mientras tanto a ver si no palmo tanto que tenga que bajar a NL25.
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:18:21   #8
Tiburón

GonShaka infunde respeto

Me alegra este post tuyo tan sincero Boltrok, a ver si se tiene mas en cuenta al ser un jugador de NL200 ganador y no un "microlimitero" que no tiene ni puta idea de que va esto.

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
En los proximos meses seguire jugando ahi ocasionalmente unos miles de manos al mes aunque lo que iba a ser relax se ha convertido en un martirio jajaja.
A mi tampoco me parecen algunas cosas muy normales, hablando con Tycus y con Tripa por el MSN es que hay algunas cosas para flipar. Por cierto he visto que Tripa tambien se cambia en su blog. Dejemoslo ahi.

Yo seguramente cuando libere el bono de 650 q tengo pendiente me piro si puedo a jugar en otro lado, como he leido en algun post tuyo de cuando te fuiste de Boss "por si acaso". Digo si puedo pq viviendo en USA no se como estara el tema.

Respecto a esto tienes un privado para hacerte unas preguntillas.

Thanks.

A. Jodorowsky
GonShaka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:39:46   #9
Banned

orensekid infunde respeto

yo lo que veo es que en PokerStars hay multitabling nits hasta la cencerreta
orensekid is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2008, 12:50:13   #10
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Cita:
Empezado por orensekid Ver Mensaje
yo lo que veo es que en PokerStars hay multitabling nits hasta la cencerreta
Creo que esta puede ser una de las claves. Tener un soft muy ligero con time bank etc hace que la peña juegue nit y millon de mesas.

Contra esta peña ganas muchos botes pequeños pero para ganar uno grande hay que enganchar monstruo vs monstruo.

No se, requiere una adaptación especial este tipo de jugadores. Supongo que loose pero yo me he pasado y he terminado con un 45% de Win at showdown y un went de 25 (es decir me creo demasiado poco y encima he tenido pelin de mala suerte).

Como dice Monja puede ser el tema de las promos o simplemente que cuanto mas subes de nivel la gente es un poco mas loose y hay mas movimientos.

Posiblemente no me haya adaptado bien.

No creo en cosas raras en PS. Siempre se la ha conocido por Riverstars :-))

En general creo que es mas el tema de los nits o weak tight multitabling que hacen un juego explotable pero no demasiado.

Yo el sabado jugue 12 mesas y era casi todas de <20% VPIP en horario no demasiado concurrido.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación