| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.401
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Últimos 8 días ![]() No gano un flip ni muerto, y necesito al menos un 70% de equity para llevarme las putas manos. Me como los sets con overpair doblados y en sólo 10k manos me he comido KK vs AA cuatro veces. Talapolla.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.908
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | Animo compañero, resetea tu mente y tomate un par de dias sin poker, ve a la playa, al monte, al cine o a dormir-currar sin pokercito. Luego lo tomaras con mas ganas, borra esa grafica de tu mente y seguro que podras revertir la tendencia, por que vales para esto. Tambien puedes aprovechar para cambiar unos dias de sala, de nivel, etc... yo cuando tengo una mala racha en un nivel X, pasearme un dia por el nivel X-1 me ayuda a relajar la psique. Animo tio.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 604
Reputación: 82 | Que espabilao, para pelarle no? :P Monja, 12 cajas son muchas cajas. Seguramente sea mala racha+algo que estas haciendo mal. Distraete cuchicheando en las opciones del hm a ver si encuentras algo y asi desconectas, o metete a nl2 o echate unos sits de buy bajo y liate a dar bad beats tu, es muy terapeutico te lo aseguro. pd. PS is rigged xD (Yo te llegue a plagiar el mail del doom switch y mandarselo LOL)
__________________ "Segun lo que se, hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se quiere bien" A. Jodorowsky |
| | |
| | #5 | |
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Mirad estos cuadros. Primero las manos de más de 80BB que he ganado en estos 8 días: ![]() Como se vé claramente, cuando gano en all-in es porque llevo delantera de largo, con más el 70% o más de equity, salvo en una única mano en la que soy claro underdog y gano. También soy claro favorito en las manos en las que no se ve la equity (porque no hubo allin antes del river) pero tengo sets o mejor. Ahora miremos las manos que pierdo (igual filtro, botes de más de 80BB): ![]() Se ve clarísimo que pierdo tres botes en los que soy, al menos, 70/30 o más favorito. También pierdo los dos en los que es un flip. Y por supuesto no gano ninguno de los que sea 30/70 underdog. Pero es que si además nos fijamos en los botes que no han sido all-in antes de river (los que no sale la equity), hay: - Mano de 4s8s en la que en el turn tengo escalera hecha y el villano paga. Soy favorito 88/12 porque el tipo tiene T8. Pues bien, cae un 9, la única carta (4 outs) con la que el villano no sólo me empara, sino que hace una escalera mayor que la mia, obligándome a ver su all-in. - Mano de AcKc, donde en el turn tengo TPTK y el villano paga con second pair... para ligar trips de J en el river. Tenia AJ (¿porque todos los gilipollas que me coldcallean con manos dominadas ligan siempre?) - Esta es muy buena: la de AA en la que el tipo hace call al CB en flop con JJ. Turn, por supuesto, J. En fin... y no sigo que me enveneno.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 12 cajas no son mucho. Es normal tener estos downsides de 12 cajas yo he tenido 3 desde Enero. ¿Estas pasando los 3 artículos de leaks de HM, Monja? Yo ando en eso estos dias y salen cosas muy interesantes.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #7 | |
Por cierto, esta tarde minisesión de 1 hora y otra cajita abajo, gracias a QQ vs KK, AK vs AA (encima de un maniaco 75/20/3 slowplayeando los cohetes y yo con TP en flop) y sobre todo a ésta: Grabbed by Holdem Manager NL Holdem $0.50(BB) Replayer Game#19220771945 SB ($49.50) Hero ($68.55) UTG ($51.60) UTG+1 ($41.65) UTG+2 ($59.85) MP1 ($76.35) MP2 ($50) CO ($84.60) BTN ($48.25) Dealt to Hero 6 5![]() fold, UTG+1 raises to $1, call, fold, call, call, fold, fold, call, FLOP ($5.25) 4 8 7![]() check, UTG+1 bets $2, UTG+2 folds, MP2 folds, CO calls $2, Hero raises to $7, UTG+1 calls $5, CO folds, TURN ($21.25) 4 8 7 2![]() Hero bets $15, UTG+1 calls $15, RIVER ($51.25) 4 8 7 2 Q![]() Hero bets $20, UTG+1 calls $18.65, Hero shows 6 5![]() (Flop 92.2%, Turn 79.5%) UTG+1 shows 7 K![]() (Flop 7.8%, Turn 20.5%) UTG+1 wins $85.55 Es que manda cojones como me lo ligan todo, todo, todo. Coño.
__________________ Los que abandonan nunca ganan. Los que ganan nunca abandonan. Pero aquellos que nunca ganan y nunca abandonan... son idiotas. Como yo. | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo a ojo veo unas cosas a priori raras: allin preflop con TT? allin en flop con 33? allin preflop con AK..en NL50..ya podías tenerlo claro y en zona de robo, imo, xD la de 55 me parece muy dudosa, habría que verla la de AK con triple barrel? la de QQ supongo porque es medium stack pero es muy dry el board, habría que verla la de second pair 98s..me parece rara Si quieres te pongo yo manos del otro día que jugué para consolarte ![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #9 | |
El allin en flop con 33 es una lectura correcta, el villano no tenia nada, ni draw siquiera, puro aire (74s). Por desgracia pilla un 5 en el river. Está posteada en el otro hilo. Y la de AK si, es zona robo contra uno muy agresivo y blufeador a que todos conocemos. Esta vez por desgracia no era bluff t llevaba AA. Llevo un mes con los cohetes en manos de los contrarios... Las otras unas tienen explicación y otras no. Luego las miraré, que ahora me tengo que marchar.
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.904
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En vez de mirar tantas manos por equity al showdown mira todos los folds que haces y botes que no robas y se los lleva otro.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|