icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » Si aún no es mala racha se le parece mucho

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-07-2008, 11:40:54   #1
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado Si aún no es mala racha se le parece mucho

Últimos 8 días

No gano un flip ni muerto, y necesito al menos un 70% de equity para llevarme las putas manos. Me como los sets con overpair doblados y en sólo 10k manos me he comido KK vs AA cuatro veces.

Talapolla.
MonJamon is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2008, 11:47:25   #2
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Si aún no es mala racha se le parece mucho

Animo compañero, resetea tu mente y tomate un par de dias sin poker, ve a la playa, al monte, al cine o a dormir-currar sin pokercito.

Luego lo tomaras con mas ganas, borra esa grafica de tu mente y seguro que podras revertir la tendencia, por que vales para esto.

Tambien puedes aprovechar para cambiar unos dias de sala, de nivel, etc... yo cuando tengo una mala racha en un nivel X, pasearme un dia por el nivel X-1 me ayuda a relajar la psique.

Animo tio.

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is online now   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2008, 15:00:30   #3
Tiburón

1l_c4p0 es una joya en el camino1l_c4p0 es una joya en el camino

Pasate al SH
Antiguo 30-07-2008, 16:24:09   #4
Tiburón

GonShaka infunde respeto

Cita:
Empezado por 1l_c4p0 Ver Mensaje
Pasate al SH
Que espabilao, para pelarle no? :P

Monja, 12 cajas son muchas cajas.
Seguramente sea mala racha+algo que estas haciendo mal.

Distraete cuchicheando en las opciones del hm a ver si encuentras algo y asi desconectas, o metete a nl2 o echate unos sits de buy bajo y liate a dar bad beats tu, es muy terapeutico te lo aseguro.

pd. PS is rigged xD
(Yo te llegue a plagiar el mail del doom switch y mandarselo LOL)

A. Jodorowsky
GonShaka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2008, 18:01:48   #5
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por GonShaka Ver Mensaje
Monja, 12 cajas son muchas cajas.
Seguramente sea mala racha+algo que estas haciendo mal.
Seguro, Gon, pero no creo que las manos en las que la cago (que las hay, fijo) den cuenta de tanta pérdida. A lo sumo dos o tres cajas podrían ser cagadas, pero no todo.

Mirad estos cuadros. Primero las manos de más de 80BB que he ganado en estos 8 días:

Como se vé claramente, cuando gano en all-in es porque llevo delantera de largo, con más el 70% o más de equity, salvo en una única mano en la que soy claro underdog y gano. También soy claro favorito en las manos en las que no se ve la equity (porque no hubo allin antes del river) pero tengo sets o mejor.

Ahora miremos las manos que pierdo (igual filtro, botes de más de 80BB):

Se ve clarísimo que pierdo tres botes en los que soy, al menos, 70/30 o más favorito. También pierdo los dos en los que es un flip. Y por supuesto no gano ninguno de los que sea 30/70 underdog.

Pero es que si además nos fijamos en los botes que no han sido all-in antes de river (los que no sale la equity), hay:

- Mano de 4s8s en la que en el turn tengo escalera hecha y el villano paga. Soy favorito 88/12 porque el tipo tiene T8. Pues bien, cae un 9, la única carta (4 outs) con la que el villano no sólo me empara, sino que hace una escalera mayor que la mia, obligándome a ver su all-in.

- Mano de AcKc, donde en el turn tengo TPTK y el villano paga con second pair... para ligar trips de J en el river. Tenia AJ (¿porque todos los gilipollas que me coldcallean con manos dominadas ligan siempre?)

- Esta es muy buena: la de AA en la que el tipo hace call al CB en flop con JJ. Turn, por supuesto, J.

En fin... y no sigo que me enveneno.
MonJamon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2008, 18:18:51   #6
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

12 cajas no son mucho. Es normal tener estos downsides de 12 cajas yo he tenido 3 desde Enero.

¿Estas pasando los 3 artículos de leaks de HM, Monja?

Yo ando en eso estos dias y salen cosas muy interesantes.
Antiguo 30-07-2008, 20:07:53   #7
Moderador

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
12 cajas no son mucho. Es normal tener estos downsides de 12 cajas yo he tenido 3 desde Enero.

¿Estas pasando los 3 artículos de leaks de HM, Monja?

Yo ando en eso estos dias y salen cosas muy interesantes.
Si, los estoy mirando, desde luego son interesantísimos. Lástima que no ande estos días la cosa como para aplicar muchos cambios: me conformaría con ganar aplicando ABC poker.

Por cierto, esta tarde minisesión de 1 hora y otra cajita abajo, gracias a QQ vs KK, AK vs AA (encima de un maniaco 75/20/3 slowplayeando los cohetes y yo con TP en flop) y sobre todo a ésta:

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.50(BB) Replayer Game#19220771945
SB ($49.50)
Hero ($68.55)
UTG ($51.60)
UTG+1 ($41.65)
UTG+2 ($59.85)
MP1 ($76.35)
MP2 ($50)
CO ($84.60)
BTN ($48.25)
Dealt to Hero 65
fold, UTG+1 raises to $1, call, fold, call, call, fold, fold, call,
FLOP ($5.25) 487
check, UTG+1 bets $2, UTG+2 folds, MP2 folds, CO calls $2, Hero raises to $7, UTG+1 calls $5, CO folds,
TURN ($21.25) 4872
Hero bets $15, UTG+1 calls $15,
RIVER ($51.25) 4872Q
Hero bets $20, UTG+1 calls $18.65,
Hero shows 65
(Flop 92.2%, Turn 79.5%)
UTG+1 shows 7K
(Flop 7.8%, Turn 20.5%)
UTG+1 wins $85.55

Es que manda cojones como me lo ligan todo, todo, todo. Coño.
Antiguo 30-07-2008, 20:16:19   #8
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Yo a ojo veo unas cosas a priori raras:
allin preflop con TT?
allin en flop con 33?
allin preflop con AK..en NL50..ya podías tenerlo claro y en zona de robo, imo, xD
la de 55 me parece muy dudosa, habría que verla
la de AK con triple barrel?
la de QQ supongo porque es medium stack pero es muy dry el board, habría que verla
la de second pair 98s..me parece rara

Si quieres te pongo yo manos del otro día que jugué para consolarte

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2008, 20:53:50   #9
Moderador

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje
Yo a ojo veo unas cosas a priori raras:
allin preflop con TT?
allin en flop con 33?
allin preflop con AK..en NL50..ya podías tenerlo claro y en zona de robo, imo, xD
la de 55 me parece muy dudosa, habría que verla
la de AK con triple barrel?
la de QQ supongo porque es medium stack pero es muy dry el board, habría que verla
la de second pair 98s..me parece rara

Si quieres te pongo yo manos del otro día que jugué para consolarte
Hombre, muchas de las que pierdo están mal, yo no digo que no juegue mal muchas manos y me merezca perder. A lo que voy es la equity de mierda, que nunca me sale.

El allin en flop con 33 es una lectura correcta, el villano no tenia nada, ni draw siquiera, puro aire (74s). Por desgracia pilla un 5 en el river. Está posteada en el otro hilo.

Y la de AK si, es zona robo contra uno muy agresivo y blufeador a que todos conocemos. Esta vez por desgracia no era bluff t llevaba AA. Llevo un mes con los cohetes en manos de los contrarios...

Las otras unas tienen explicación y otras no. Luego las miraré, que ahora me tengo que marchar.
Antiguo 31-07-2008, 00:04:52   #10
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

En vez de mirar tantas manos por equity al showdown mira todos los folds que haces y botes que no robas y se los lleva otro.

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación