| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2008 Mensajes: 167
Reputación: 101 ![]() | tengo costumbre de ver la tele por zattoo y me encontrado que tiene el canal The poker Chanel. asi que jugar y ver el poker |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 1.512
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 1.370
Reputación: 263 ![]() ![]() | Hace unos meses que esta,eh. Yo no se porque pero no me chuta el zatto desde la ultima actualizacion, cuando pusieron lo de la programacion creo. Lo del canal de poker esta bien, aunque se repiten mas que los Simpson y por la noche.. por la noche es una caca total. Pero bueno..es poker. Un Saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|