| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 99
Reputación: 10 | Un fin de semana negro. Me he dedicado a prestar pasta a todo bicho viviente, aunque espero cobrármelo con intereses. AA perdidos un 80% de las veces, con una actuación estelar de 66 que mostró su versatilidad batiéndome con un par de set y una escalera interna en river, y 72o demostrando que su fama no es merecida ya que ligó un par de veces dobles parejas dejándome . Por supuesto en defensa de ciegas e intento de robo una pena, independientemente de partir en ventaja o no. (Estoy hablando de limit). En fin que entre unas cosas y otras me metieron un bocado al bank fino, aunque como sigo confiando en AA , no dudo que el día de la "venganza" llegue pronto.En fin que abro hoy la sala un poco picado (mal), y aunque estoy dentro de bank con la intención de abrir mesas en el nivel inferior para coger confianza (bien), y me encuentro con que tengo más dinero que antes del desastre , leo un mensaje y resulta que me han dado un dinerillo extra por haber hecho la mejor mano del día (una escalera de color). . En fin, que al final el fin de semana en positivo a pesar de que hoy y hasta que vuelva a estar cómodo me voy a bajar de nivel. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | No serias tu el ------- simpatico lugareño que me clavo una escalera de color con 6-3 de corazones, no??
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 99
Reputación: 10 | No hombre, que yo juego en niveles fish . Fue una escalera real y no recuerdo si llevaba aks o aqs. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|