| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Pues no vengo a quejarme de un badbeat o un downswing, sino de no poder jugar al poker. Todo por la incopetencia de una compañía telefónica: Orange. En mi vida había visto cosa igual. Después de 2 meses sin teléfono, con una incidencia abierta, y sin que un sólo técnico se pase si quiera a echar un vistazo, resulta que ahora también he perdido el acceso a Internet. Y la verdad, no tengo ninguna esperanza de que se arregle, esta empresa es un completo desastre. Así que 5 días sin jugar hasta que vuelva a Madrid, Platinum perdido más el dinero perdido por los días sin jugar... Ahora estoy con una Wi-Fi que he pillado abierta, pero altamente inestable => altamente recomendable no utilizarla para jugar a poker no siendo que se nos corte cuando tenemos 3/4 del stack metido en un bote. En fin, alguien sabe dónde puedo encontrar material de Omaha en Internet, aparte de las guías de Carreño? Para pasar el rato, ya que no puedo jugar...
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() | Solo hay una cosa peor que los curas y los políticos... El servicio de ADSL. Te puedes meter en cualquier foro del mundo y son todo quejas de todas. Yo he tenido telefonica, yazztel, ya.com, ono y orange y son todas una puta bazofia. Además adelantar que españa está en segunda posición europea de precios de ADSL, encima somos de los que menos banda ancha recibimos ya que las malditas lineas arcaicas de telefonica siguen siendo la única opción. Siempre te puedes ir a ono, que tiene capado el p2p. No funciona con línea telefonica pero es un monton de m... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 202
Reputación: 66 | La verdad es que el servicio que ofrecen deja bastante que desear Yo tengo ONO, que dentro de lo malo, no me quejo, pero ahora me mudo y en mi destino no hay servicio así que miedo me da decantarme por una compañía u otra |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | a mi ONO me va bien, tambien es verdad que donde resido habitualmente solo he tenido por antena (ya que gracias al patetico cableado de timofonica no me llega ningun ADSL normal) y las desconexiones eran habituales |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 770
__________________ "Once you get to the highest limits in poker a lot of your edge comes from Tilt control alone and some people are always going to be weak in that department even if it is only occasionally.” "Discipline is the single most important skill for a poker player to master" Tillerman |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() | Si pones el emule te da microcortes. Te corta la conexión cada 2 o 3 segundos, almenos yo me cambié de ono por eso... La única razón que me daban era esa, y en foros todo el mundo daba la misma razón... llamame paleto pero es lo único que encontre :S |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Pues estaba pensando en ponerme Ono, pero ya me hacéis dudar... Entonces el emule no va o va lento?
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 99
Reputación: 10 | Yo llevo un año en ono y acompañando el poker con p2p. Hasta hace dos meses sin problemas, tres semanas de infierno por los microcortes, y vuelta a la normalidad. Los microcortes igual que vinieron se fueron. Al igual que el compañero estuve curioseando por los foros y la conclusión parecía ser que ono hacía los microcortes porque les salía de las pelotas. Gente que se quejó, dejó "milagrosamente" de tenerlos durante un tiempo, y unos les volvían y a otros no. La explicación que les daba ono parecía cualquier cosa menos satisfactoria. En cuanto al p2p he oído lo del capado pero a mí no me pasa. En los foros comentan la posibilidad de abrir puertos alternativos si sucede. Si buscas en google te aburrirás de tanto mensaje sobre el tema. Te recomiendo que eches un ojo antes de cambiarte. |
| | |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 27
Reputación: 21 | Yo tenia ono hace unos meses y me volví a telefónica. El p2p lo tenia capadísimo (cuando iba bien, nunca pasaba de 600 kbps). Ahora, con telefónica, pongo a bajar algo de thepokerbay y en menos de un minuto ya està bajando "a todo gas". Respecto a los microcortes, tambien los sufría (no siempre en silencio ) a temporadas.Lo de los microcortes estos (por la información que he podido encontrar de foros, técnicos de ono, etc.) se produce muchas veces por saturación en el nodo al cual estés asignado. Por ello es normal padecerlos segun la temporada y a determinadas horas más que a otras. Cuando dicha saturación en un nodo determinado es "demasiado" elevada, entonces ono lo soluciona haciendo lo que se conoce como "split" (divide el nodo en 2 y reparte a los clientes entre dichos nodos). Hace ya más de un año que decidí darles la patada a ono y volver con telefónica. Y desde entonces de lo único que me he arrepentido es del dia que me dejé enredar para pasarme a ono. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() | Nosotros sufríamos microcortes cuando encendíamos los dos PC's sobretodo. Pero el de mi compañero tenía más cortes que el mio... pero era un puto desastre porque el emule reconecta cada 2x3 y aunque tengas una buena velocidad de bajada al cortar y volver a encender al final es una desgracia. Telefonica te mete un palo cada mes, pero yo no he tenido ni un problema con telefonica en todas las veces que lo he tenido. El único problema es el precio... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|