icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » Aun no lo entiendo.

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-08-2008, 15:12:02   #1
Miembro senior

Pohj está en el buen camino
Contactar con Pohj a través de MSN
Predeterminado Aun no lo entiendo.

No soy de quejarme pero después de esta mano reviento sinó la explico.

Era poquer en vivo con los colegas así que no la puedo convertir, sorry.

6 en la mesa, NL200

Yo era UTG+2 y me da por ir con 6T 9T , van un par más de colegas, button y cotton creo recordar.

Sale el flop: 6 6 9

Flop galáctico! (o eso pense yo), meto 20€
1 Fold, el otro CALL

Siguiente carta: J

Meto 50€ de cara, Call del villano

No se lo que lleva pero creo que lo voy a pelar

Sale el river: 9

Pienso que como mucho puede tener lo mismo que yo, o un 6 o un 9, con lo cual a muy malas si tiene el nueve nos lo repartimos y si tiene el 6 pues es mio, el poker es imposible así que no me veo perdedor.

Voy All In con 78€ , Call del Villano

Showdown:

Yo enseño: 6 9 : Full nueves y seises

El enseña: 9 J : Full nueves y jotas

... Fue el último Full que vio en su vida, acto y seguida lo maté en un ataque de histeria mientras el resto de colegas tambien se morian, estos de risa, tirados por el suelo partiendose el culo.

Lo tenia que compartir con alguien o reviento. Un saludo.
Pohj.

Última edición por Pohj fecha: 22-08-2008 a las 15:19:10.
Pohj is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 15:23:59   #2
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: Aun no lo entiendo.

Ves... estas cosas en vivo no pasan...

PD: Cotton= algodon, salvo que le llames asi porque es un amigo tierno y abrazable, creo que quieres decir Cut Off

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 15:47:03   #3
Miembro senior

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
PD: Cotton= algodon, salvo que le llames asi porque es un amigo tierno y abrazable, creo que quieres decir Cut Off
Sips, se me fue por completo

De dulce no tenia nada, maldito &%&·!!"
Pohj is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2008, 17:17:48   #4
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Dónde está esa mesa? :-P
Antiguo 22-08-2008, 17:31:10   #5
Tiburón

Corocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atún

Cita:
Empezado por Pohj Ver Mensaje
Yo era UTG+2 y me da por ir con 6T 9T , van un par más de colegas, button y cotton creo recordar.
jajajaja. Ostia que gracia me ha hecho!!!
La verdad es que si que es un bad beat horrible, pero yo te planteo una cosa...
Muchas veces, tras un bad beat repaso mis manos a ver si realmente el villano tuvo suerte o es que yo cometí algún error sin querer.
Haz lo mismo en esta mano con tus colegas y mira a ver dónde esta el error... Porque si estás gambleando con bottom y cotton en NL10 vale, pero ya en NL200 yo me lo tomaría en serio...
Corocota is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2008, 11:21:36   #6
Miembro senior

Cita:
Empezado por Corocota Ver Mensaje
Muchas veces, tras un bad beat repaso mis manos a ver si realmente el villano tuvo suerte o es que yo cometí algún error sin querer.
Haz lo mismo en esta mano con tus colegas y mira a ver dónde esta el error... Porque si estás gambleando con bottom y cotton en NL10 vale, pero ya en NL200 yo me lo tomaría en serio...
Gracias por el consejo Cocorota, ya lo hice, fue lo primero que me puse a analizar al acabr la sesión de camino a casa, des de luego evitaré que me vuelva a pasar.

Eso es lo malo de jugar con los colegas, que somos todos una colla de gamblers!
Pohj is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación