| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() | No soy de quejarme pero después de esta mano reviento sinó la explico. Era poquer en vivo con los colegas así que no la puedo convertir, sorry. 6 en la mesa, NL200 Yo era UTG+2 y me da por ir con 6T 9T , van un par más de colegas, button y cotton creo recordar. Sale el flop: 6 6 9 Flop galáctico! (o eso pense yo), meto 20€ 1 Fold, el otro CALL Siguiente carta: J Meto 50€ de cara, Call del villano No se lo que lleva pero creo que lo voy a pelar Sale el river: 9 Pienso que como mucho puede tener lo mismo que yo, o un 6 o un 9, con lo cual a muy malas si tiene el nueve nos lo repartimos y si tiene el 6 pues es mio, el poker es imposible así que no me veo perdedor. Voy All In con 78€ , Call del Villano Showdown: Yo enseño: 6 9 : Full nueves y seises El enseña: 9 J : Full nueves y jotas ... Fue el último Full que vio en su vida, acto y seguida lo maté en un ataque de histeria mientras el resto de colegas tambien se morian, estos de risa, tirados por el suelo partiendose el culo. ![]() Lo tenia que compartir con alguien o reviento. Un saludo. Pohj. Última edición por Pohj fecha: 22-08-2008 a las 15:19:10. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Ves... estas cosas en vivo no pasan... PD: Cotton= algodon, salvo que le llames asi porque es un amigo tierno y abrazable, creo que quieres decir Cut Off ![]()
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Dónde está esa mesa? :-P |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.450
La verdad es que si que es un bad beat horrible, pero yo te planteo una cosa... Muchas veces, tras un bad beat repaso mis manos a ver si realmente el villano tuvo suerte o es que yo cometí algún error sin querer. Haz lo mismo en esta mano con tus colegas y mira a ver dónde esta el error... Porque si estás gambleando con bottom y cotton en NL10 vale, pero ya en NL200 yo me lo tomaría en serio... | |
| | |
| | #6 | |
| Miembro senior ![]() | Cita:
Eso es lo malo de jugar con los colegas, que somos todos una colla de gamblers! | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|