| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | CAGONSUPUTAMADRE!! No hay manera de subir sin tropiezos de nivel?? 1k manos en NL50, para arrancar bonito... y me voy 2.5 cajas abajo gracias a set overset y KK contra AA... (la unica KK que me vino y no conoci AA) Y ahora que? sigo probando con mis 27 cajas o vuelvo para abajo a recuperarlas? Lo que es seguro es que MECAGOENTOLOSMUERTOS DEL DEALER!!.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.932
Reputación: 648 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si por 2,5 cajas vas a bajar nunca deberias haber subido. Yo creo que si te sentís cómodo sigas probando... pero tenés que asumir que bajones de 4 o 5 cajas en una sesión no son tan atípicos. Saludos y que te vaya bien en el nuevo nivel. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() | animo, como dice raynor por 2.5 cajas no tienes que bajar, prueba otras sesiones y si sigue asi la cosa entonces si baja, solo fijate que eso no afecte tu juego porque entonces si el bajon es seguro |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Si es que soy un nit... Las cosas que ha puesto Nepundo en su reportaje de poquer-red sobre me reflejan bastante. Y lo del bank... quizas soy demasiado obsesivo antes de sentarme, una vez sentado ya me pongo a contar cieguitas y no me fijo en los dolarines que valen. Voy a matar a esos hijos de puta, ahora vuelvo ^^ (pero en otro subforo)
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues te iba a preguntar por allí dónde te ves reflejado, porque no te recuerdo ninguna salida del tiesto... Pero te lo pregunto por aquí, que es más familiar :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Salidas del tiesto... todas dentro de bank, tilts serios y descontrolados, pero... poco mas.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #7 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No pienses de momento en tu bank como el bank del nuevo nivel.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|