icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » El CALL

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2008, 11:05:57   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado El CALL

No soy mucho de llorar, pero quiero compartir la mano con la que me echaron del Warmup ayer porque hoy la veo y todavía no me creo el call que me hicieron :P.

PokerStars No-Limit Hold'em Tourney, Big Blind is $3000 (9 handed) by Hand Converter CG

UTG+1 ($20644)
MP1 ($70903)
MP2 ($45804)
MP3 ($51269)
Hero ($89022)
Button ($160345)
SB ($14604)
BB ($65283)
UTG ($109226)

Preflop: Hero is CO with J, K.
UTG folds, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 folds, MP3 folds, Hero raises to $9000, Button calls $9000, SB folds, BB folds.

Flop: ($20400) 2, 6, 2 (2 players)
Hero bets $15000, Button calls $15000.

Turn: ($50400) 9 (2 players)
Hero checks, Button checks.

River: ($50400) 5 (2 players)
Hero checks, Button bets $22000, Hero raises to $64722, Button calls $42722.

Final Pot: $179844
Main Pot: $179844 ($179844), between Hero and Button. > Pot won by Button ($179844).

Results in white below:
Hero has J K (one pair, twos).
Button has J A (one pair, twos).
Outcome: Button wins $179844.

Mi raise en el river viene propiciado por su extraño patrón de apuestas, y es que sólo me entraban auténticos monstruos (póquer de doses, full 62...) o faroles totales, que a la postre es lo que tenía...

Eso sí, el call con ás alto es de auténtico maestro... le ganaba con AQ sin ligar, 33+, la pica más ridícula...

De verdad que todavía no me lo creo xD!
Antiguo 01-09-2008, 11:09:39   #2
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: El CALL

¿Sera el autentico Pez mutante con rayos X en los ojos y una margarita en el culo?

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 11:15:03   #3
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Sería español y sabría que estas tomando medicación....
Antiguo 01-09-2008, 11:24:16   #4
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Una lectura perfecta por parte del tipo, estoy seguro que sabia exactamente tus cartas y noto como te temblaba la voz al darle al boton de all in.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 14:50:49   #5
Moderador

Sergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuroSergeon tiene un brillante futuro

Yo estoy con Boltrok, seguro que el tipo te conocía. Es más , su bet del river no es un farol, es un induce bluff por valor xD; a los unibetianos call con 8high es EV+ inmediato! :-P ;-)

Chris "Jesus" Ferguson

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 14:53:31   #6
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Sergeon Ver Mensaje
Yo estoy con Boltrok, seguro que el tipo te conocía. Es más , su bet del river no es un farol, es un induce bluff por valor xD; a los unibetianos call con 8high es EV+ inmediato! :-P ;-)
Eso es lo más tocho... que su bet del river para hacer call era un value bet :P!!!

Créeme que miré de dónde era para ver si me podía conocer de algo... xD!
Antiguo 01-09-2008, 14:58:17   #7
Tiburón

amatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conocer

JAJAJAJAJA. Ni me quiro imaginar la cara que se te quedo. Vaya call del tipo. La virgen...

easy call lol
Antiguo 01-09-2008, 15:58:51   #8
Tiburón

Sir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocerSir_Donald es un nombre que debéis conocer

Deberiais haber visto a Simon en directo :P

-Albert Einstein.
Sir_Donald is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 18:01:56   #9
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Cita:
Empezado por Sir_Donald Ver Mensaje
Deberiais haber visto a Simon en directo :P
¿Todavía no le habeis dicho que hacerle Call era mucho más facil si le estais viendo desde el monitor de atrás?
Antiguo 01-09-2008, 18:15:54   #10
Miembro junior

Raindrop está en el buen camino

Yo creo que con tu forma de jugarlo, el tío pensó que, o tienes poquer/full o es un farol total. Habrá pensado que con el resto de manos que le ganan harías un simple call a su "value" bet o fold, aunque hay que tenerlo muy claro y echarle pelotas para hacer el call, eso está claro. Lo que está claro es que se te debió quedar un careto para hacer un poster.
Raindrop is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación