| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.658
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No soy mucho de llorar, pero quiero compartir la mano con la que me echaron del Warmup ayer porque hoy la veo y todavía no me creo el call que me hicieron :P. PokerStars No-Limit Hold'em Tourney, Big Blind is $3000 (9 handed) by Hand Converter CG UTG+1 ($20644) MP1 ($70903) MP2 ($45804) MP3 ($51269) Hero ($89022) Button ($160345) SB ($14604) BB ($65283) UTG ($109226) Preflop: Hero is CO with J , K . UTG folds, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 folds, MP3 folds, Hero raises to $9000, Button calls $9000, SB folds, BB folds. Flop: ($20400) 2 , 6 , 2 (2 players)Hero bets $15000, Button calls $15000. Turn: ($50400) 9 (2 players)Hero checks, Button checks. River: ($50400) 5 (2 players)Hero checks, Button bets $22000, Hero raises to $64722, Button calls $42722. Final Pot: $179844 Main Pot: $179844 ($179844), between Hero and Button. > Pot won by Button ($179844). Results in white below: Hero has J K (one pair, twos). Button has J A (one pair, twos). Outcome: Button wins $179844. Mi raise en el river viene propiciado por su extraño patrón de apuestas, y es que sólo me entraban auténticos monstruos (póquer de doses, full 62...) o faroles totales, que a la postre es lo que tenía... Eso sí, el call con ás alto es de auténtico maestro... le ganaba con AQ sin ligar, 33+, la pica más ridícula... De verdad que todavía no me lo creo xD!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 1.908
Reputación: 367 ![]() ![]() ![]() | ¿Sera el autentico Pez mutante con rayos X en los ojos y una margarita en el culo?
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sería español y sabría que estas tomando medicación....
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Una lectura perfecta por parte del tipo, estoy seguro que sabia exactamente tus cartas y noto como te temblaba la voz al darle al boton de all in.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.390
Reputación: 905 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo estoy con Boltrok, seguro que el tipo te conocía. Es más , su bet del river no es un farol, es un induce bluff por valor xD; a los unibetianos call con 8high es EV+ inmediato! :-P ;-)
__________________ "If you think the math isn't important, you don't know the right math". Chris "Jesus" Ferguson Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #6 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.658
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Créeme que miré de dónde era para ver si me podía conocer de algo... xD!
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 778
Reputación: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() | JAJAJAJAJA. Ni me quiro imaginar la cara que se te quedo. Vaya call del tipo. La virgen... easy call lol
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 578
Reputación: 373 ![]() ![]() ![]() | Deberiais haber visto a Simon en directo :P
__________________ "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo". -Albert Einstein. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Todavía no le habeis dicho que hacerle Call era mucho más facil si le estais viendo desde el monitor de atrás?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #10 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 33
Reputación: 10 | Yo creo que con tu forma de jugarlo, el tío pensó que, o tienes poquer/full o es un farol total. Habrá pensado que con el resto de manos que le ganan harías un simple call a su "value" bet o fold, aunque hay que tenerlo muy claro y echarle pelotas para hacer el call, eso está claro. Lo que está claro es que se te debió quedar un careto para hacer un poster. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|