| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 203
Reputación: 66 | STEP 6. EPT BARCELONA NIVEL 1: ciegas 10-20 VILLANO: Italiano loco, en 2 o 3 manos ya ha perdido una buena parte de su stack YO, EL FISH SOÑADOR: BB, AA, 3000 fichas (las iniciales, no he jugado aún) El italiano loco sube a 90, como siempre, resubo a 270 y me envida. Instacall de esos. Enseña Q4s!!!!! sí, Q4...pero son suited, ah bueno!!! 4xxx4.........a mamarla, mis 3000 fichas se quedan en 1300 en el nivel 1 Me recupero tras remar mucho, hago un gran call con AJs, el tipo enseña AT, y claro, QQ44x, se reparte. Me ponía líder. Acabo perdiendo en un "rerobo" con QT casi obligado en el que me sacan ASES, yo no pego el bad beat a pesar de que cae una Q en el flop. En fin, ya es que ni me enfado, asumo como normal mi mal fario o lo que sea, pero SIEMPRE me pasa algo así cuando importa de verdad. MALDIGO POKER STARS, EL POKER Y AL PUTO ITALIANO DEFICIENTE Saludos y espero que no os pase como a mí, o al menos no tan a menudo PD: Ya sé que mi rollo no interesa a nadie, pero al menos me desahogo ya que no tengo a nadie con quien hablar sobre este juego tan ingrato PD: Lo de los river stars se pasa ya de castaño oscuro, mira que intento abstraerme, pero es una tras otra |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() | wua tio que mala suerte, he visto otras manos que te han bad beteado y son para asustarse! aunque te digo que a mi me pasan y muy amenudo, tu parece estar negado para los torneos gordos! Animo y a seguir que tienes que ser constante! SALU2 |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 152
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 980
Reputación: 103 ![]() | Estoy totalmente de acuerdo con el título del post...yo llegué al step 5 del Wsop y a la calle al segundo intento...y hace 2 días jugando el step 4 para el Wcoop a la calle 6º y 2 min más tarde se habí roto la burbuja...y me habría llevado al menos 210$+ la posibilidad de optar a la entrada de 530$ con tan solo una inversión inicial de 7,5$...pero lo dicho...no nos dejan soñar... Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 203
Reputación: 66 | Muchas gracias por vuestros mensajes. A mí me ayudan mucho, la verdad. Y nada, seguiré soñando, espero que vosotros también... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|