icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » La esclavitud del poquer

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-10-2008, 03:48:24   #1
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado La esclavitud del poquer

240k hands

Ganancias all-in preflop: 612$
Expected Value all-in preflop: 1242$

O sea, runneando al 50% de lo que debiera, vamos, de puta madre (de 230bb que estoy a 460bb que debería, cuando me lo devuelvan será increíble, eso pensaba hace 50k manos, hace 100k, y lo que pensaré dentro de otras 250k..)

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 04:10:38   #2
Miembro distinguido

McAlonso está en el buen camino
Predeterminado Re: La esclavitud del poquer

Sólo son 2,6$/1k manos, muchísimo menor que, por ejemplo, el rake que pagas a la sala.

¿Por qué miras sólo el all-in pf y no todos los all-in?

Ya se te igualará, paciencia.

La suerte me persigue pero yo corro más
McAlonso is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 04:32:42   #3
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por McAlonso Ver Mensaje
Sólo son 2,6$/1k manos, muchísimo menor que, por ejemplo, el rake que pagas a la sala.

¿Por qué miras sólo el all-in pf y no todos los all-in?

Ya se te igualará, paciencia.
No miro el resto de all-in porque no se pueden calcular de manera eficiente. Lo de "ya se igualará" ya lo pensé hace 100k, hace 50k, lo pienso ahora, y lo pensaré en un tiempo y seguirá igual. Si pongo esto es porque me veo en el mismo caso que el jugador de 2+2 con 700k hands y una cosa parecida a esta.

¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 06:16:44   #4
Tiburón

MONTEALEGRE infunde respeto

PS is rigged xD
Antiguo 07-10-2008, 07:20:39   #5
Tiburón

Eduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguir

Una duda, cuando vos o tu rival van allin preflop (utilizas el true Allin preflop?), no van contra una mano especifica sino contra un rango, no?
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 07:51:20   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por TyCuS Ver Mensaje
Si pongo esto es porque me veo en el mismo caso que el jugador de 2+2 con 700k hands y una cosa parecida a esta.
Como si llevaras 38 millones de manos. Lo que tienes que mirar es que son sólo 468 all-ins preflop, que no son tantos...

¡¡¡Ánimo!!!
Antiguo 07-10-2008, 12:08:38   #7
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Tycus... no lo vas a igualar por una sencilla razon. NO ERES IMBECIL.

Es decir... si metes un all in PF va a ser con manos donde tu EV sea maximo, (AA, KK y minimo AK). Y como tal, te vas a encontrar con zotes "mucho mas valientes" que con TT ya pueden ir a la guerra.

Si nada raro pasa, tu ganas la caja, la mano y tu grafica de EV se queda practicamente igual. Sin embargo, si salta su out, tu grafica de EV se dispara de nuevo.

O sea.... suda de esa grafica.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 12:43:59   #8
Miembro distinguido

KuATo es un nombre que debéis conocerKuATo es un nombre que debéis conocerKuATo es un nombre que debéis conocerKuATo es un nombre que debéis conocerKuATo es un nombre que debéis conocer

El otro día hablaba yo de ese concepto con el Sr. rulitos. El tema es que el EV All-in siempre debiera de ser mayor de lo que luego sucede en la realidad, y ser indicativo de un buen juego (relativamente, claro), dado que nosotros debemos ir All-in yendo por delante muchas veces, por lo que lo que obtengamos será nuestra EV (a veces algo más, pues si esta es de 80% y nos llevamos 100%...), pero sufriremos bad beats que harán que no saquemos nada... y que esa línea sea superior a la ganancia real obtenida.

No sé exactamente los números que han de respaldar esto, pues debe ser elaborado, pero sí recuerdo que si jugamos bien, nos llevaremos más badbeats porque estaremos más expuestos a ellos.

En fin, sólo algo que tenía en la cabeza que creo que viene al caso

Saludos.
KuATo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 13:17:29   #9
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

¿En qué nivel es eso que solo tienes 1200$ de expectativa de ganancia yendo allin preflop?
haroldmk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2008, 13:59:18   #10
Tiburón

Cita:
Empezado por KuATo Ver Mensaje
El otro día hablaba yo de ese concepto con el Sr. rulitos. El tema es que el EV All-in siempre debiera de ser mayor de lo que luego sucede en la realidad, y ser indicativo de un buen juego (relativamente, claro), dado que nosotros debemos ir All-in yendo por delante muchas veces, por lo que lo que obtengamos será nuestra EV (a veces algo más, pues si esta es de 80% y nos llevamos 100%...), pero sufriremos bad beats que harán que no saquemos nada... y que esa línea sea superior a la ganancia real obtenida.

No sé exactamente los números que han de respaldar esto, pues debe ser elaborado, pero sí recuerdo que si jugamos bien, nos llevaremos más badbeats porque estaremos más expuestos a ellos.

En fin, sólo algo que tenía en la cabeza que creo que viene al caso

Saludos.
Ya, a eso me refiero en parte. Sé que son pocas manos pero por qué siempre tengo que ser yo la parte mala de la "varianza", ¿por qué no puedo ser el que está en lo que debiera o por qué no en la expectativa por encima de lo que corresponde, acaso soy especial? Es siempre la misma historia en todo, sé que soy un quejica xD

Cita:
Empezado por haroldmk Ver Mensaje
¿En qué nivel es eso que solo tienes 1200$ de expectativa de ganancia yendo allin preflop?
NL50, PL50, NL100, PL100.

Desglosado en niveles:
NL50: 459$. EV 750$ en 205k hands
NL100: 152$, EV 491$ en 35k hands

Si la realidad es que es muy poco si lo ves fríamente, pero es que es constantemente perder flips y más flips contra short stacks, y luego que los fishes con 70-30 y 75-25, etc. te anden jodiendo todo el día, siempre tiene que ser mayor la expectativa del no-favorito que del favorito..

Todo esto viene a raíz de una mano que ayer ya me reventó y ahora la pondré porque esto ya se sale (en mi opinión) de lo normal.

¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación