| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 240k hands Ganancias all-in preflop: 612$ Expected Value all-in preflop: 1242$ O sea, runneando al 50% de lo que debiera, vamos, de puta madre (de 230bb que estoy a 460bb que debería, cuando me lo devuelvan será increíble, eso pensaba hace 50k manos, hace 100k, y lo que pensaré dentro de otras 250k..)![]()
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 499
Reputación: 17 | Sólo son 2,6$/1k manos, muchísimo menor que, por ejemplo, el rake que pagas a la sala. ¿Por qué miras sólo el all-in pf y no todos los all-in? Ya se te igualará, paciencia.
__________________ La suerte me persigue pero yo corro más |
| | |
| | #3 |
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No miro el resto de all-in porque no se pueden calcular de manera eficiente. Lo de "ya se igualará" ya lo pensé hace 100k, hace 50k, lo pienso ahora, y lo pensaré en un tiempo y seguirá igual. Si pongo esto es porque me veo en el mismo caso que el jugador de 2+2 con 700k hands y una cosa parecida a esta.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Una duda, cuando vos o tu rival van allin preflop (utilizas el true Allin preflop?), no van contra una mano especifica sino contra un rango, no? |
| | |
| | #6 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
¡¡¡Ánimo!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Tycus... no lo vas a igualar por una sencilla razon. NO ERES IMBECIL. Es decir... si metes un all in PF va a ser con manos donde tu EV sea maximo, (AA, KK y minimo AK). Y como tal, te vas a encontrar con zotes "mucho mas valientes" que con TT ya pueden ir a la guerra. Si nada raro pasa, tu ganas la caja, la mano y tu grafica de EV se queda practicamente igual. Sin embargo, si salta su out, tu grafica de EV se dispara de nuevo. O sea.... suda de esa grafica.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 335
Reputación: 424 ![]() ![]() ![]() ![]() | El otro día hablaba yo de ese concepto con el Sr. rulitos. El tema es que el EV All-in siempre debiera de ser mayor de lo que luego sucede en la realidad, y ser indicativo de un buen juego (relativamente, claro), dado que nosotros debemos ir All-in yendo por delante muchas veces, por lo que lo que obtengamos será nuestra EV (a veces algo más, pues si esta es de 80% y nos llevamos 100%...), pero sufriremos bad beats que harán que no saquemos nada... y que esa línea sea superior a la ganancia real obtenida. No sé exactamente los números que han de respaldar esto, pues debe ser elaborado, pero sí recuerdo que si jugamos bien, nos llevaremos más badbeats porque estaremos más expuestos a ellos. En fin, sólo algo que tenía en la cabeza que creo que viene al caso ![]() Saludos. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | ¿En qué nivel es eso que solo tienes 1200$ de expectativa de ganancia yendo allin preflop?
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #10 | ||
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Desglosado en niveles: NL50: 459$. EV 750$ en 205k hands NL100: 152$, EV 491$ en 35k hands Si la realidad es que es muy poco si lo ves fríamente, pero es que es constantemente perder flips y más flips contra short stacks, y luego que los fishes con 70-30 y 75-25, etc. te anden jodiendo todo el día, siempre tiene que ser mayor la expectativa del no-favorito que del favorito.. Todo esto viene a raíz de una mano que ayer ya me reventó y ahora la pondré porque esto ya se sale (en mi opinión) de lo normal.
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! | ||
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|