| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 177
Reputación: 10 | despues de una semana enterita de perder casi 15 cajas estoy q me tiro de los pelos, en vivo me han hecho lo que han kerido conmigo jajaja los putos badbeats y en internet ya ni os cuento ufff q melocoton traigo en la cabeza. me voy a tirar 1 semanita sin poker a ver si se me kita la cogorza saluos a tos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2008 Mensajes: 811
Reputación: 47 | yo la semana pasada perdi 6 cajas en pocas manos y decidi bajar un nivel para recuperarlos aunque fuesen bastantes mas manos pero tengo total confianza ahi, no se si es una buena solucion ya que evitar la varianza es inevitable pero por lo menos no me rayo la cabeza ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008 Mensajes: 177
Reputación: 10 | joas si vamos si te cuento un par de manos AQ vs Jt y perder con escalera AA vs KK vs 88 y salir en flop 8KK y calro luego en turn como nooooo otro 8 jajaja otra bonita tambien QQ vs 65 off y ligar escalera en river jajaja unas cooosas q me pasan jajaja pero mira lo bueno y lo bonito es ke nos gusta jugar al poker aunke hay veces que dices que leden por ahi jajaja. saludos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|