icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » escalera real servida

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 15-10-2008, 16:25:59   #11
Miembro senior

Juan74 está en el buen camino
Predeterminado Re: escalera real servida

Cita:
Empezado por marceALB Ver Mensaje
Juan74 (o quien sepa algo), sabes si es un bono o es dinero directamente en la cuenta de Titan? (como la promocion se llama bono a la mano mas alta). Si es bono me costara conseguirlo ya que juego en mesas bajas, sabes si tiene caducidad?

Si se dan varias en el mismo dia, a quien le dan el premio; he visto que la mayoria son a primeras horas del dia (12 de la noche, 1 de la madrugada). En este caso aun tendria posibilidades, ya que me salió a eso de la 1 menos algo.

Luego os comento si lo gane o no y os posteo la mano.
Yo ni sabía que existía, la pillé un domingo por la tarde y al día siguiente al entrar tenía bastante más en la cuenta. Luego miré mi correo y vi que me habían ingresado los 100$ por haber hecho la mejor mano del día.
Es decir, si hay varias no puedo decirte qué hacen, y en cuanto al ingreso lo hacen automáticamente a tu cuenta (aunque supongo que a estas alturas ya lo habrás recibido, ¿no?).
Juan74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 10:21:17   #12
Miembro junior

marceALB infunde respeto
Predeterminado Re: escalera real servida

Yo si que sabia que existia. Mire corriendo la web de Titan a ver si cumplia las condiciones (2 cartas en mano que participen, 2 rivales en la mano...).

Pero al final no me la han dado Creo que se la otorgan a quien la hace primero en el dia, de ahi que las horas en las que ponen que se hacen son muy tempraneras. En mi caso se la dieron a alguien que la hizo a las 00:08 mas o menos y yo la hice sobre las 00:40.
marceALB is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación