| Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Grabbed by Holdem Manager NL Holdem $1(BB) Poker Stars SB ($70.70) BB ($20) UTG ($31.90) UTG+1 ($100) Hero ($202) MP1 ($161) CO ($53.10) BTN ($56.40) Dealt to Hero K K![]() fold, fold, Hero raises to $4, MP1 calls $4, fold, fold, fold, fold, FLOP ($9.50) K T 5![]() Hero bets $7, MP1 raises to $20, Hero raises to $55, MP1 raises to $157, Hero calls $102, TURN ($323) K T 5 2![]() RIVER ($323) K T 5 2 5![]() Hero shows K K![]() (Flop 95.7%, Turn 97.7%) MP1 shows 5 5![]() (Flop 4.3%, Turn 2.3%) MP1 wins $320 HASTA LOS COJONES DE LOS OVERSETS Y LOS PUTOS RUNNERS
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.505
Reputación: 150 ![]() | Animos Tycus, todos sabemos... Es una mierda. Yo todavia estoy esperando los 3 "One outer"* que me debe PokerStars, y no pasan... pero seguramente la varianza (o por lo menos eso espero) ponga todo en su lugar. Por que no desconectas dos dias?... Yo si estuviese en un down como en el que estuve antes(todavia no estoy al %100, pero reconozco que no es lo mismo que antes) me organizaria asi... Mañana descanso. Viernes, descanso. Pero hasta la noche, porque toca salir, irse de juerga, escabiar como loco, echarse algun que otro polvo, y si no se da... siempre hay señoritas que cobran para satisfacer las necesidades de uno, o sino la historica paja :P. Sabado: Se repite rutina, salvo que duermo durante la tarde como un osito que esta invernando dado la resaca que acarrearia del dia anterior. Domingo: Dormir nuevamente , y desintoxicarse, y a reflexionar que mañana toca jugar...Un saludo. * Y ni hablar de los KK vs AA.
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. Última edición por chipi fecha: 16-10-2008 a las 05:24:34. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 287
![]() Aprovechá que sos joven, fachero y soltero ![]() Yo estoy viejo, gordo y casado , así que me tengo que dedicar a otra cosa ![]()
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo | |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.505
No te creas eh ...Igualmente nosotros tenemos algo adentro:
__________________ La gente insiste en llamarlo suerte. | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tenías un 2,3% en contra en el turn, no se de que te extrañas. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2007 Mensajes: 287
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Era todo pregunté soy un iluso no nos dimos nada mas solo un buen gesto Mordí el anzuelo una vez mas soy un iluso nuestra estrella se agotó y era mi lujo | |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! | |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo pensaba que cuando entre ya hiba a estar nuestra mano posteada :P De todas maneras despues se hizo justicia y el forero caoqks me bad beteo a 3 outs en el river
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.932
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 2.959
Reputación: 400 ![]() ![]() ![]() ![]() | No no,mi mano fue otra donde yo con dobles voy all in en el turn vs su set y en el river me sale el full mas grande xD
__________________ www.xrobertfrippx.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|