icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Badbeats, lloros y curiosidades » Por que los putos regs siempre son uns putos lucksards d mierda

Badbeats, lloros y curiosidades Foro destinado a compartir badbeats, lloros, y manos curiosas que nos suceden en las mesas de poker.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-10-2008, 05:11:38   #1
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación
Predeterminado Por que los putos regs siempre son uns putos lucksards d mierda

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Poker Stars
SB ($70.70)
BB ($20)
UTG ($31.90)
UTG+1 ($100)
Hero ($202)
MP1 ($161)
CO ($53.10)
BTN ($56.40)

Dealt to Hero KK

fold, fold, Hero raises to $4, MP1 calls $4, fold, fold, fold, fold,

FLOP ($9.50) KT5

Hero bets $7, MP1 raises to $20, Hero raises to $55, MP1 raises to $157, Hero calls $102,

TURN ($323) KT52

RIVER ($323) KT525

Hero shows KK
(Flop 95.7%, Turn 97.7%)

MP1 shows 55
(Flop 4.3%, Turn 2.3%)

MP1 wins $320

HASTA LOS COJONES DE LOS OVERSETS Y LOS PUTOS RUNNERS

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 05:21:37   #2
Tiburón

chipi es una joya en el caminochipi es una joya en el camino
Predeterminado Re: Por que los putos regs siempre son uns putos lucksards d mierda

Animos Tycus, todos sabemos...
Es una mierda.

Yo todavia estoy esperando los 3 "One outer"* que me debe PokerStars, y no pasan... pero seguramente la varianza (o por lo menos eso espero) ponga todo en su lugar.

Por que no desconectas dos dias?...
Yo si estuviese en un down como en el que estuve antes(todavia no estoy al %100, pero reconozco que no es lo mismo que antes) me organizaria asi...

Mañana descanso.

Viernes, descanso. Pero hasta la noche, porque toca salir, irse de juerga, escabiar como loco, echarse algun que otro polvo, y si no se da... siempre hay señoritas que cobran para satisfacer las necesidades de uno, o sino la historica paja :P.

Sabado: Se repite rutina, salvo que duermo durante la tarde como un osito que esta invernando dado la resaca que acarrearia del dia anterior.

Domingo: Dormir nuevamente , y desintoxicarse, y a reflexionar que mañana toca jugar...

Un saludo.

* Y ni hablar de los KK vs AA.

Última edición por chipi fecha: 16-10-2008 a las 05:24:34.
chipi is online now   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 05:37:23   #3
Miembro distinguido

Pedro_MDQ está en el buen camino
Predeterminado Re: Por que los putos regs siempre son uns putos lucksards d mierda

Cita:
Empezado por chipi Ver Mensaje
Es una mierda.

Yo todavia estoy esperando los 3 "One outer"* que me debe PokerStars, y no pasan... pero seguramente la varianza (o por lo menos eso espero) ponga todo en su lugar.

Yo si estuviese en un down como en el que estuve antes(todavia no estoy al %100, pero reconozco que no es lo mismo que antes) me organizaria asi...

Mañana descanso.

Viernes, descanso. Pero hasta la noche, porque toca salir, irse de juerga, escabiar como loco, echarse algun que otro polvo, y si no se da... siempre hay señoritas que cobran para satisfacer las necesidades de uno, o sino la historica paja :P.

Sabado: Se repite rutina, salvo que duermo durante la tarde como un osito que esta invernando dado la resaca que acarrearia del dia anterior.

Domingo: Dormir nuevamente , y desintoxicarse, y a reflexionar que mañana toca jugar...

Un saludo.

Que linda vida la tuya, Chipi !!!!!!

Aprovechá que sos joven, fachero y soltero

Yo estoy viejo, gordo y casado , así que me tengo que dedicar a otra cosa
solo un buen gesto

Mordí el anzuelo una vez mas
soy un iluso
nuestra estrella se agotó
y era mi lujo
Pedro_MDQ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 05:45:50   #4
Tiburón

chipi es una joya en el caminochipi es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Pedro_MDQ Ver Mensaje
Que linda vida la tuya, Chipi !!!!!!

Aprovechá que sos joven, fachero y SOLTERO

Yo estoy viejo, gordo y casado , así que me tengo que dedicar a otra cosa

No te creas eh ...

Igualmente nosotros tenemos algo adentro:

Antiguo 16-10-2008, 05:49:13   #5
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Tenías un 2,3% en contra en el turn, no se de que te extrañas.
Antiguo 16-10-2008, 05:57:00   #6
Miembro distinguido

Pedro_MDQ está en el buen camino

Cita:
No te creas eh ...

Igualmente nosotros tenemos algo adentro:

Qué himno, Papá!!! QUE HIMNO !!!!!!!!
solo un buen gesto

Mordí el anzuelo una vez mas
soy un iluso
nuestra estrella se agotó
y era mi lujo
Pedro_MDQ is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 06:59:58   #7
Tiburón

TyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputaciónTyCuS rompe la escala de la reputación

Cita:
Es una mierda.

Mañana descanso.

Un saludo.

Ya descansé 3 días la semana pasada y no volveré a descansar más. Sé que esto seguirá así porque tengo como esta mano 10 tranquilamente todos los días, y tengo que darme por satisfecho de decir "al menos si con lo que me ha pasado he acabado así, cómo será cuando no pase". La cuestión es que nunca pasa, siempre pasa aunque gane, y siempre pasará. Pero ya estoy hasta cansado de quejarme, paso de escribir más que es tontería..

Todo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema.

Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera..
moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD)
lau papel..porque es instareciclable
rafull tijeras, porque persigue a lau T_T
¡Hagan sus apuestas!
TyCuS is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 07:14:26   #8
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Yo pensaba que cuando entre ya hiba a estar nuestra mano posteada :P
De todas maneras despues se hizo justicia y el forero caoqks me bad beteo a 3 outs en el river
Antiguo 16-10-2008, 09:24:50   #9
Moderador

Raynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndidoRaynor es espléndido

Cita:
Empezado por Robert Fripp Ver Mensaje
Yo pensaba que cuando entre ya hiba a estar nuestra mano posteada :P
De todas maneras despues se hizo justicia y el forero caoqks me bad beteo a 3 outs en el river
Ah... eras vos el puto lucksack, que raro.
Antiguo 16-10-2008, 16:22:36   #10
Tiburón

Robert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocerRobert Fripp es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Raynor Ver Mensaje
Ah... eras vos el puto lucksack, que raro.
No no,mi mano fue otra donde yo con dobles voy all in en el turn vs su set y en el river me sale el full mas grande xD

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación