| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Lindo articulo. Ya habia leido algo sobre esto hace un tiempo, pero siempre sirve releer un poco de todo... Citandote en esta parte: "Ya tienes una tarea para hoy: plantéate si sufres de aversión al riesgo y, en caso afirmativo, no desesperes y trabaja tu personalidad para solucionarlo. Utiliza las herramientas todo buen jugador de poker tiene a su disposición" . Que herramientas crees que hay para mejorar la personalidad y no caer en aversion al riesgo? Aparte de las que citas, sobre tener bankroll, no tener miedo a jugar determinadas manos, no apostar cuando deberias hacerlo, bajar de nivel si vez $ y no fichas, etc. Salu2 |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Básicamente el bankroll e ir jugando mesas de poquito en poquito para aclimatarte. Magia no hay. No comparar las cifras del poker con las de la vida real poque ya en Nl200 da un poco de vertigo ni te cuento mas arriba. Es como los buzos o submarinistas. Necesitamos una zona de descompresion hasta que nos aclimatemos y no notemos el cambio. Y si es estres es muy grande y el dinero es suficiente no subir de nivel y establecerte y buscar nuevos horizontes.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Yo tengo una medida y es que juego en un nivel solo si no tengo la mas minima duda o asco de tirar un allin questionable. En NL400 aun no tengo esa sangre fria, asi que me quedo tranquilamente en NL200.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 778
Reputación: 455 ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo cada vez que me salgo de banca me ostio. Y a parte de que una parte de ello pueda ser la mala ostia, la gran parte de culpa es precisamente que no juego igual. Tengo clarísimo que cada vez que me da por hacer el indio en niveles que no me corresponden, varía mi juego y dejo de defender jugadas, de hacer faroles claros, de hacer caso a mis lecturas por miedo a perder un gran pot... lo cual se nota en los resultados. Sin duda el jugar en un nivel por encima del tuyo (o al menos en mi caso) hace que acabe jugando peor de lo que sé (que ya es difícil.. lol) Un saludo
__________________ http://www.pokervd.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|