icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Artículos Póquer Red » Boltrok » Me planto: Aversión al riesgo

Boltrok Artículos en Póquer Red de Boltrok

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-07-2008, 11:05:03   #1
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro
Predeterminado Me planto: Aversión al riesgo

Aversión al riesgo por Boltrok | POQUER RED
Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 20:58:07   #2
Tiburón

Eduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguirEduargentina es soy una luz a la que seguir
Predeterminado Re: Me planto: Aversión al riesgo

Lindo articulo. Ya habia leido algo sobre esto hace un tiempo, pero siempre sirve releer un poco de todo...

Citandote en esta parte: "Ya tienes una tarea para hoy: plantéate si sufres de aversión al riesgo y, en caso afirmativo, no desesperes y trabaja tu personalidad para solucionarlo. Utiliza las herramientas todo buen jugador de poker tiene a su disposición" .

Que herramientas crees que hay para mejorar la personalidad y no caer en aversion al riesgo? Aparte de las que citas, sobre tener bankroll, no tener miedo a jugar determinadas manos, no apostar cuando deberias hacerlo, bajar de nivel si vez $ y no fichas, etc. Salu2
Eduargentina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2008, 21:20:24   #3
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Básicamente el bankroll e ir jugando mesas de poquito en poquito para aclimatarte. Magia no hay.

No comparar las cifras del poker con las de la vida real poque ya en Nl200 da un poco de vertigo ni te cuento mas arriba.

Es como los buzos o submarinistas. Necesitamos una zona de descompresion hasta que nos aclimatemos y no notemos el cambio.

Y si es estres es muy grande y el dinero es suficiente no subir de nivel y establecerte y buscar nuevos horizontes.
Antiguo 01-07-2008, 21:51:28   #4
Tiburón

Klaudioz es una joya en el caminoKlaudioz es una joya en el camino
Contactar con Klaudioz a través de MSN

Yo tengo una medida y es que juego en un nivel solo si no tengo la mas minima duda o asco de tirar un allin questionable. En NL400 aun no tengo esa sangre fria, asi que me quedo tranquilamente en NL200.
Antiguo 03-07-2008, 10:55:43   #5
Tiburón

amatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conoceramatos es un nombre que debéis conocer

Yo cada vez que me salgo de banca me ostio. Y a parte de que una parte de ello pueda ser la mala ostia, la gran parte de culpa es precisamente que no juego igual. Tengo clarísimo que cada vez que me da por hacer el indio en niveles que no me corresponden, varía mi juego y dejo de defender jugadas, de hacer faroles claros, de hacer caso a mis lecturas por miedo a perder un gran pot... lo cual se nota en los resultados.
Sin duda el jugar en un nivel por encima del tuyo (o al menos en mi caso) hace que acabe jugando peor de lo que sé (que ya es difícil.. lol)

Un saludo

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación