| | #11 |
| Tiburón ![]() | Ostia, eso seria de agradecer... porque en las dimensiones en que sale, es como si apareciera un gran pene blanco en la pantalla. Como te dije, Lau, acepto mi parte de culpa de que mi mente corrompida es mas propicia a ver esas cosas, el test de las manchas me parece una guarrada llena de escenas claramente sexuales, pero... tu avatar es un pene!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mmmm Lau creo que debes escuchar al tio Freud entonces DDDDD
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Gran trabajo Bolutroko, se agradecen estos post, al menos personalmente, que estoy meditando una decisión importante, que no es ni más ni menos que dedicarme profesionalmente a ésto con todo lo que ello conlleva, la verdad que tus artículos me ayudan a aclarar las ideas. :-P |
| | |
| | #14 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y menos con el compañero de piso ese.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #15 | |
Me lo pienso por otra serie de razones, en realidad ya tengo una diplomatura y ahora mismo estoy justo en mitad de la carrera que estoy haciendo, es decir o sigo dos años más y la termino, o lo dejo ya y me pongo a jugar profesionalmente, el problema que veo es que cada vez me dan más ganas de dejarlo, y seguir un año, para dejarlo a falta de sólo 1 para terminarla, sería tontería... Por eso lo meditaré durante Agosto, sopesando pros y contras, porque cómo me fije sólo en el dinero la decisión va a estar muy clara... Lo más gracioso es que he llegado al punto que nunca creería que llegaría, que era plantearme ésto como una forma de vida. | |
| | |
| | #16 | ||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cita:
Pon en la balanza todo. Lo que puede ocurrir es que estudiar sea tu hobbie y jugar al poker tu ocupación principal. Pero yo no dejaía la carrera a menos que pienses que es absurdo (en cucaso el error ya lo cometiste cuando apostaste sin odds). No te dejes la caja ahora :-)
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | ||
| | |
| | #17 | |
El problema es que ahora si lo veo bastante absurdo, es decir al fin y al cabo se estudian carreras para un futuro laboral estable, y para tener un buen sueldo, quitando algunas carreras vocacionales, y porque en el fondo me gusta formarme, pero ahora lo pienso fríamente, y lo que podría ganar el mes que viene mismo dedicándome sólo a ésto es cómo 10 veces el sueldo que me darían en un curro normal una vez terminada la carrera... Se trabaja por dinero, ni más ni menos y lo que podría ganar en dos años de profesional en vez de seguir estudiando compensaría varios años de trabajo normal... En realidad es una decisión bastante complicada como bien dices, pero bueno ya no rallo más con ésto, ya avisaré si me hago pro jaja :-P | |
| | |
| | #18 |
| Tiburón ![]() | Si todo va bien, no te hara falta la carrera. Si no va bien puede ser tu via de escape hacia un plato de comida diario... Yo no lo dejaria. Baja el ritmo de estudiar si quieres, pero acabala. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es ponerte en lo peor que te puede ocurrir y minimizarlo.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #19 | |
Lo de bajar el ritmo también lo he pensado pero así se alarga la cosa a 3 o 4 años y eso si que paso, o combino ambas dedicándole poco tiempo al poker como hasta ahora, o doy el paso definitivo. Se agradecen los consejos, gracias. :-P | |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
para bolkotrono: estoy estudiando videos de stox. creo que cuando venga el fresco me encierro a jugar shorthanded nl 0.25/0.50 y llevarme con creces la revancha de las 12 cajas abajo en 3k manos de enero. en cuanto al tema de discusión: sed libres, amos de uno mismo. salud, amigos, aire libre, buen humor, es de lo que se trata. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|