icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Artículos Póquer Red » Boltrok » ¿Hay vida más allá del tapete?

Boltrok Artículos en Póquer Red de Boltrok

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-07-2008, 14:46:31   #11
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Hay vida más allá del tapete?

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
te cambiamos el avatar del MSN.
Ostia, eso seria de agradecer... porque en las dimensiones en que sale, es como si apareciera un gran pene blanco en la pantalla. Como te dije, Lau, acepto mi parte de culpa de que mi mente corrompida es mas propicia a ver esas cosas, el test de las manchas me parece una guarrada llena de escenas claramente sexuales, pero... tu avatar es un pene!

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2008, 15:26:32   #12
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
tu avatar es un pene!
Mmmm Lau creo que debes escuchar al tio Freud entonces DDDDD
Antiguo 17-07-2008, 15:41:03   #13
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Gran trabajo Bolutroko, se agradecen estos post, al menos personalmente, que estoy meditando una decisión importante, que no es ni más ni menos que dedicarme profesionalmente a ésto con todo lo que ello conlleva, la verdad que tus artículos me ayudan a aclarar las ideas. :-P
Antiguo 17-07-2008, 16:16:01   #14
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
Gran trabajo Bolutroko, se agradecen estos post, al menos personalmente, que estoy meditando una decisión importante, que no es ni más ni menos que dedicarme profesionalmente a ésto con todo lo que ello conlleva, la verdad que tus artículos me ayudan a aclarar las ideas. :-P
Yo ya me había enterado, y la verdad es que te animo a que no lo hagas tan pronto.

Y menos con el compañero de piso ese.
Antiguo 17-07-2008, 17:07:25   #15
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Yo ya me había enterado, y la verdad es que te animo a que no lo hagas tan pronto.

Y menos con el compañero de piso ese.
Nah, lo del compañero de piso es secundario, de hecho seguiría en mi casa casi seguro a no ser que viera que me resultaría super rentable algún reto como el que supongo que te dijo ese fish.

Me lo pienso por otra serie de razones, en realidad ya tengo una diplomatura y ahora mismo estoy justo en mitad de la carrera que estoy haciendo, es decir o sigo dos años más y la termino, o lo dejo ya y me pongo a jugar profesionalmente, el problema que veo es que cada vez me dan más ganas de dejarlo, y seguir un año, para dejarlo a falta de sólo 1 para terminarla, sería tontería...

Por eso lo meditaré durante Agosto, sopesando pros y contras, porque cómo me fije sólo en el dinero la decisión va a estar muy clara...

Lo más gracioso es que he llegado al punto que nunca creería que llegaría, que era plantearme ésto como una forma de vida.
Antiguo 17-07-2008, 17:23:03   #16
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Cita:
Gran trabajo Bolutroko, se agradecen estos post, al menos personalmente,:-P
Me alegro de que te gusten, muchos no plasman mas que mis inquietudes y paranoias. Me hace gracia que coincidan con las de más gente.

Cita:
Me lo pienso por otra serie de razones, en realidad ya tengo una diplomatura y ahora mismo estoy justo en mitad de la carrera que estoy haciendo, es decir o sigo dos años más y la termino, o lo dejo ya y me pongo a jugar profesionalmente, el problema que veo es que cada vez me dan más ganas de dejarlo
Yo creo que es una decisión delicada. Sólo por el dinero no dejes todo. Si ahora estás ganando +6.000$ ya es un sueldo que no vas a ganar trabajando.

Pon en la balanza todo.

Lo que puede ocurrir es que estudiar sea tu hobbie y jugar al poker tu ocupación principal.

Pero yo no dejaía la carrera a menos que pienses que es absurdo (en cucaso el error ya lo cometiste cuando apostaste sin odds). No te dejes la caja ahora

:-)
Antiguo 17-07-2008, 22:25:13   #17
Tiburón

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje
Me alegro de que te gusten, muchos no plasman mas que mis inquietudes y paranoias. Me hace gracia que coincidan con las de más gente.

Yo creo que es una decisión delicada. Sólo por el dinero no dejes todo. Si ahora estás ganando +6.000$ ya es un sueldo que no vas a ganar trabajando.

Pon en la balanza todo.

Lo que puede ocurrir es que estudiar sea tu hobbie y jugar al poker tu ocupación principal.

Pero yo no dejaía la carrera a menos que pienses que es absurdo (en cucaso el error ya lo cometiste cuando apostaste sin odds). No te dejes la caja ahora

:-)
Estudiar no es para mí ningun hobbie, y llevas razón, el error fue empezarla, aunque en aquel momento hace 2 años no era un error pues no conocía el poquer y me apetecía estudiar otra carrera, más que por futuros ingresos porque no me apetecía ponerme a trabajar justo después de acabar la de Magisterio, y siempre me gustó el inglés y todo lo relacionado con el turismo...

El problema es que ahora si lo veo bastante absurdo, es decir al fin y al cabo se estudian carreras para un futuro laboral estable, y para tener un buen sueldo, quitando algunas carreras vocacionales, y porque en el fondo me gusta formarme, pero ahora lo pienso fríamente, y lo que podría ganar el mes que viene mismo dedicándome sólo a ésto es cómo 10 veces el sueldo que me darían en un curro normal una vez terminada la carrera...

Se trabaja por dinero, ni más ni menos y lo que podría ganar en dos años de profesional en vez de seguir estudiando compensaría varios años de trabajo normal...

En realidad es una decisión bastante complicada como bien dices, pero bueno ya no rallo más con ésto, ya avisaré si me hago pro jaja :-P
Antiguo 18-07-2008, 00:03:10   #18
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN

Si todo va bien, no te hara falta la carrera. Si no va bien puede ser tu via de escape hacia un plato de comida diario...

Yo no lo dejaria. Baja el ritmo de estudiar si quieres, pero acabala.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es ponerte en lo peor que te puede ocurrir y minimizarlo.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 00:08:56   #19
Tiburón

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Si todo va bien, no te hara falta la carrera. Si no va bien puede ser tu via de escape hacia un plato de comida diario...

Yo no lo dejaria. Baja el ritmo de estudiar si quieres, pero acabala.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es ponerte en lo peor que te puede ocurrir y minimizarlo.
Sí, llevás razón, el caso que siempre he pensado que acabaría haciendo unas oposiciones, y con la diplomatura de Magisterio que ya tengo puedo hacer cualquier oposición de grado B, terminar Filología y Turismo sólo me serviría para optar a una de grado A y a trabajos en hoteles y cosas de ese estilo que no es que me llamen mucho la atención tampoco...

Lo de bajar el ritmo también lo he pensado pero así se alarga la cosa a 3 o 4 años y eso si que paso, o combino ambas dedicándole poco tiempo al poker como hasta ahora, o doy el paso definitivo.

Se agradecen los consejos, gracias. :-P
Antiguo 18-07-2008, 03:33:25   #20
Tiburón

PanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocerPanJamon es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por boltrok Ver Mensaje

P.d: PJ te veo muy filosófico ultimamente y no estás metiendo stats de Holdem Ranger ni nada parecido. ¿No te habrás hecho mormón o algo de eso, no? :-))

para bolkotrono:

estoy estudiando videos de stox.
creo que cuando venga el fresco me encierro a jugar shorthanded nl 0.25/0.50 y llevarme con creces la revancha de las 12 cajas abajo en 3k manos de enero.

en cuanto al tema de discusión:

sed libres, amos de uno mismo.
salud, amigos, aire libre, buen humor, es de lo que se trata.
PanJamon is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación