| | #21 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El problema de esto, Rafull, es que mañana sale un diputado cabreado y propone una ley para chapar el juego online, y adiós muy buenas... O Neteller se va a tomar por culo como ya estuvo a punto de hacer cuando chaparon a los americanos y adiós muy buenas... O a Moneybookers se le mete en los cojones que te quiere verificar la dirección y no le mola tu fotocopia del DNI y adiós muy buenas a medio bankroll... Por no hablar de las movidas que puedes tener con Hacienda si te dedicas profesionalmente... El problema que tenemos con esto es que si se va a tomar viento no es que dejes de ganar tu sueldo, que a fin de cuentas es lo que te pasa cuando te echan de cualquier curro que no te importe mucho. El problema es que pierdes el sueldo y casi seguro todo lo "ahorrado". Por eso yo recomiendo tener un respaldo en forma de curro o por lo menos de ahorros y algo de carrera profesional por si dentro de dos años te tienes que poner a currar. Y mientras tanto en vez de jugar 8 horas y ganar 6K siempre puedes jugar 4 horas y ganar 3K. O eso, o tener claro clarísimo que en un par de años vas a tener un pastizal y lo vas a haber sacado e invertido (con asesor fiscal de por medio y todo bien atado) fuera de Stars, Neteller, etc... Y bueno, perdona por la chapa... Sobre todo teniendo en cuenta que con mi historial no soy el más indicado para sermonear sobre estos temas :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() | Por eso mismo creo que es tiempo de apurarse y ganar lo mas posible en estos buenos tiempos, que puede que se acaben.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #23 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.879
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | "Por eso yo recomiendo tener un respaldo en forma de curro o por lo menos de ahorros y algo de carrera profesional por si dentro de dos años te tienes que poner a currar. Y mientras tanto en vez de jugar 8 horas y ganar 6K siempre puedes jugar 4 horas y ganar 3K." Supongo que las cantidades son a modo de ejemplo, pero yo pienso que si no eres capaz de ganar 5 cifras al mes ( sin tener que jugar 15h al día, obv) no merece la pena dedicarse a esto profesionalmente.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | 1 segundito que estoy tocandome de pensar lo que eso seria...
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #25 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.307
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Ves? Ése es tu problema... Menos tocarte los huevos y más jugar/estudiar!!!!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #26 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Pero vamos, que no andas desencaminado del todo... mi problema fue una relajación (perdida de tension de juego) en las mesas, unida a una mala racha en la subida a NL50 y un empecinamiento en seguir ahi... y ahora a remar desde NL10 de nuevo, pero con la cabeza fria. Ya sabes lo que dicen... cabeza fria, huevines calientes, asi que ... voy a tocarme otro poco.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #27 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Y el problema es ése, que sí creo que podría ganar muchísima pasta en un par de años, no se, es una decisión jodida, lo iré meditando durante el verano, por suerte mi familia me apoya bastante y mis padres entienden perfectamente la decisión que tome, por lo que en ese aspecto no tengo que preocuparme. Thanks, saludos. | |
| | |
| | #28 | |
Acaso has tomado alguna decisión? lol
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Reputación: 475 ![]() ![]() ![]() ![]() | Te despides de mi en el messenger hace como media hora porque te vas a currar , y ahora vienes aquí dando por culo con esa gilirespuesta??? xDDD |
| | |
| | #30 | |
Na ya me piro, que sale el bus a las y 20 xDD
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|