icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección recursos » Artículos Póquer Red » Boltrok » ¿Hay vida más allá del tapete?

Boltrok Artículos en Póquer Red de Boltrok

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-07-2008, 14:59:26   #31
Tiburón

brokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futurobrokenman tiene un brillante futuro
Contactar con brokenman a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Hay vida más allá del tapete?

Cita:
Empezado por rafull85 Ver Mensaje
que sí creo que podría ganar muchísima pasta en un par de años
Suficiente para pasar el resto de la vida?? Porque tu futuro no se basa en los 2 o 5 proximos años y estoy seguro de que con media carrera no te hara gracia irte a barrer a la mina (ademas esta hecha un asco) y, despues de haber cobrado una pasta al mes, pasarlo de mileurista tampoco mola...

Estudia, hijo de mis pechos, estudia, que hay horas al dia como para jugar lo suficiente para ganar pasta suficiente para desmotivarte en el trabajo ^^.

Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?"
Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!""
brokenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 15:13:56   #32
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por brokenman Ver Mensaje
Suficiente para pasar el resto de la vida?? Porque tu futuro no se basa en los 2 o 5 proximos años y estoy seguro de que con media carrera no te hara gracia irte a barrer a la mina (ademas esta hecha un asco) y, despues de haber cobrado una pasta al mes, pasarlo de mileurista tampoco mola...

Estudia, hijo de mis pechos, estudia, que hay horas al dia como para jugar lo suficiente para ganar pasta suficiente para desmotivarte en el trabajo ^^.
jeje como ya dije antes, que se ve que no te leíste mucho mis posts :-P, ya tengo la diplomatura de Magisterio y con lo que estoy haciendo ahora no voy aspirar a mucho más, ya que probablemente si no me dedico a ésto acabaré haciendo unas oposiciones para cualquier cosa, con lo cual la diplomatura me vale, pero bueno, se agradecen los consejos :P Es cierto que debí pensarlo antes de meterme...

Está claro que desde fuera es más fácil pensar que mejor seguir estudiando y jugando a la vez, que es lo que yo he pensado siempre, pero desde dentro cambia la cosa bastante, bueno thanks.

Saludos!
Antiguo 18-07-2008, 22:57:56   #33
Tiburón

boltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuroboltrok tiene un brillante futuro

Bueno cuando no tengas curro y el poker haya muerto siempre podras hacer peliculas como hizo Frank Sinatra y su pack rat.

Pinos y lau ya están tomando clases :-)))
Antiguo 20-07-2008, 00:53:27   #34
Tiburón

GonShaka infunde respeto

Bueno, yo para no variar voy a ir en contra de la opinion generalizada.

Creo que soy un poquito mayor que tu rafish, asi que aunque de poker sabes mas que yo como tengo mas edad y una licenciatura , master y to la pesca me voy a dar el gustazo de opinar/aconsejar.

Para mi deja la carrera pero ya y aprovecha tu habilidad para ganar pasta a mansalva mientras esto dure. Como tu bien dices, ya tienes una carrera, que no es que te quedes vendido, ademas cuando esto se acabe (si es que se acaba que no tiene por que) siempre puedes sacarte unas oposiciones y vivir de tus ahorros mientras estudias.

Como bien dices tambien, por tener una carrera mas no vas a aspirar a un sueldo mucho mejor, y hoy dia, coincidiendo tambien contigo, ni hay trabajo estable ni hay trabajo que merezca la pena como no sea vocacional ya tengas todos los estudios que quieras, ya seas todo lo jefe que puedas llegar a ser.

Quitando los afortunados que tienen una vocacion muy fuerte hacia algun trabajo y los que verdaderamente mueven el cotarro y la pasta gansa, el resto da igual que tengas 2 carreras que 5.

Yo lo tengo clarisimo, si ganara 5 cifras jugando al poker iba a trabajar rita mientras pudiera mantener ese ritmo.

Ah, y Boltrok, cojonudo el articulo.

A. Jodorowsky
GonShaka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2008, 18:49:44   #35
Tiburón

rafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocerrafull85 es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por GonShaka Ver Mensaje
Bueno, yo para no variar voy a ir en contra de la opinion generalizada.

Creo que soy un poquito mayor que tu rafish, asi que aunque de poker sabes mas que yo como tengo mas edad y una licenciatura , master y to la pesca me voy a dar el gustazo de opinar/aconsejar.

Para mi deja la carrera pero ya y aprovecha tu habilidad para ganar pasta a mansalva mientras esto dure. Como tu bien dices, ya tienes una carrera, que no es que te quedes vendido, ademas cuando esto se acabe (si es que se acaba que no tiene por que) siempre puedes sacarte unas oposiciones y vivir de tus ahorros mientras estudias.

Como bien dices tambien, por tener una carrera mas no vas a aspirar a un sueldo mucho mejor, y hoy dia, coincidiendo tambien contigo, ni hay trabajo estable ni hay trabajo que merezca la pena como no sea vocacional ya tengas todos los estudios que quieras, ya seas todo lo jefe que puedas llegar a ser.

Quitando los afortunados que tienen una vocacion muy fuerte hacia algun trabajo y los que verdaderamente mueven el cotarro y la pasta gansa, el resto da igual que tengas 2 carreras que 5.

Yo lo tengo clarisimo, si ganara 5 cifras jugando al poker iba a trabajar rita mientras pudiera mantener ese ritmo.

Ah, y Boltrok, cojonudo el articulo.
Es interesante tu punto de vista y estoy de acuerdo en casi todo. No le veo demasiado sentido a seguir dos años sacrificándome estudiando para optar a un puesto de trabajo que no me hace ninguna ilusión y en el que cobraré en un mes lo que se puede ganar en una buena sesión en nl200-400.

Está claro que tampoco ser profesional del poker no es tan bonito como lo pintan, y hablando con algunos pros como con Martian me confirma esta idea de que hay días que es muy duro y que no es lo mismo estar 40k manos even o perdiendo cuándo es tu hobby que cuándo dependes de ello para comer.

Aún así creo que merece la pena intentarlo, y si veo que desgraciadamente no sirviera para jugar mínimo 100k manos al mes o para soportar la presión de ganar al ser la única fuente de ingresos, podría dejarlo, aprobar una oposición y vivir el resto de mi vida cómodo con el poker como hobby...

Ayer de momento se lo fui contando a algunos amigos cercanos para ir haciéndoles el cuerpo y era bastante gracioso ver las caras que ponían... :P

Aún así tengo todo Agosto para reflexionar, gracias por los consejos.
Antiguo 21-07-2008, 04:46:43   #36
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Está claro que tampoco ser profesional del poker no es tan bonito como lo pintan, y hablando con algunos pros como con Martian me confirma esta idea de que hay días que es muy duro y que no es lo mismo estar 40k manos even o perdiendo cuándo es tu hobby que cuándo dependes de ello para comer.
Dudo mucho que a Martian o cualquier pro como debe ser una racha de 40k manos even le haga ver peligrar sus habichuelas.

Cuando eres pro tampoco dependes de ello "para comer". Una racha de 40k o 100k manos, o dos meses even te deberían dar totalmente igual si te lo has montado bien. Por ejemplo teniendo cubiertos de sobra todos los gastos de los 6 próximos meses.
Antiguo 21-07-2008, 17:22:56   #37
Tiburón

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Dudo mucho que a Martian o cualquier pro como debe ser una racha de 40k manos even le haga ver peligrar sus habichuelas.

Cuando eres pro tampoco dependes de ello "para comer". Una racha de 40k o 100k manos, o dos meses even te deberían dar totalmente igual si te lo has montado bien. Por ejemplo teniendo cubiertos de sobra todos los gastos de los 6 próximos meses.
Nah lo de Martian lo decía no porque me contara un caso personal suyo, pero yo por ejemplo llevo 25k manos even en nl200 y hablando sobre eso, que me jodía una barbaridad porque sentía que estaba jugando bien y no paraban de ganarme manos fishes, y estaba bastante jodio algunos días, y decía que eso que esas sensaciones cuándo eres pro y vives de eso son aún peores que cuándo básicamente es tu hobby y te sacas unas ganancias extras. Y cambiando 25k manos even por 50k perdiendo, que te aseguro que puede pasar por muy bueno que se sea, es bastante jodido.

Pero vamos lo de depender para comer era una forma de hablar, lógicamente si eres pro aunque estés sin ganar 3 meses no te vas a morir de hambre, sólo era para expresar que ser profesional del poker tiene una parte importantísima de psicología que no todo el mundo es capaz de soportar.
Antiguo 22-07-2008, 01:20:29   #38
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Cita:
Nah lo de Martian lo decía no porque me contara un caso personal suyo, pero yo por ejemplo llevo 25k manos even en nl200 y hablando sobre eso, que me jodía una barbaridad porque sentía que estaba jugando bien y no paraban de ganarme manos fishes, y estaba bastante jodio algunos días, y decía que eso que esas sensaciones cuándo eres pro y vives de eso son aún peores que cuándo básicamente es tu hobby y te sacas unas ganancias extras. Y cambiando 25k manos even por 50k perdiendo, que te aseguro que puede pasar por muy bueno que se sea, es bastante jodido.

Pero vamos lo de depender para comer era una forma de hablar, lógicamente si eres pro aunque estés sin ganar 3 meses no te vas a morir de hambre, sólo era para expresar que ser profesional del poker tiene una parte importantísima de psicología que no todo el mundo es capaz de soportar.

Siendo pro debe importarte poco estar 25k manos even.... supuestamente debes jugar un mínimo de 80-90k manos mes. Incluso terminar 1 mes even no es ninguna catastrofe, se supone que siendo pro debes tener un bankroll superior al que tendrías siendo amateur.

"AA es una mano muy sobrevalorada"

Moke, en "cronicas de un nit"
laurenman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2008, 05:29:58   #39
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por laurenman Ver Mensaje
se supone que siendo pro debes tener un bankroll superior al que tendrías siendo amateur.
Y, repito, pasta en el banco para los próximos 6 meses... Aplícate el cuento :-P
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación