| | #31 |
| Tiburón ![]() | Suficiente para pasar el resto de la vida?? Porque tu futuro no se basa en los 2 o 5 proximos años y estoy seguro de que con media carrera no te hara gracia irte a barrer a la mina (ademas esta hecha un asco) y, despues de haber cobrado una pasta al mes, pasarlo de mileurista tampoco mola... Estudia, hijo de mis pechos, estudia, que hay horas al dia como para jugar lo suficiente para ganar pasta suficiente para desmotivarte en el trabajo ^^.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" |
| | |
| | #32 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 3.582
Está claro que desde fuera es más fácil pensar que mejor seguir estudiando y jugando a la vez, que es lo que yo he pensado siempre, pero desde dentro cambia la cosa bastante, bueno thanks. ![]() Saludos! | |
| | |
| | #33 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno cuando no tengas curro y el poker haya muerto siempre podras hacer peliculas como hizo Frank Sinatra y su pack rat. Pinos y lau ya están tomando clases :-)))
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #34 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 604
Reputación: 82 | Bueno, yo para no variar voy a ir en contra de la opinion generalizada. Creo que soy un poquito mayor que tu rafish, asi que aunque de poker sabes mas que yo como tengo mas edad y una licenciatura , master y to la pesca me voy a dar el gustazo de opinar/aconsejar. Para mi deja la carrera pero ya y aprovecha tu habilidad para ganar pasta a mansalva mientras esto dure. Como tu bien dices, ya tienes una carrera, que no es que te quedes vendido, ademas cuando esto se acabe (si es que se acaba que no tiene por que) siempre puedes sacarte unas oposiciones y vivir de tus ahorros mientras estudias. Como bien dices tambien, por tener una carrera mas no vas a aspirar a un sueldo mucho mejor, y hoy dia, coincidiendo tambien contigo, ni hay trabajo estable ni hay trabajo que merezca la pena como no sea vocacional ya tengas todos los estudios que quieras, ya seas todo lo jefe que puedas llegar a ser. Quitando los afortunados que tienen una vocacion muy fuerte hacia algun trabajo y los que verdaderamente mueven el cotarro y la pasta gansa, el resto da igual que tengas 2 carreras que 5. Yo lo tengo clarisimo, si ganara 5 cifras jugando al poker iba a trabajar rita mientras pudiera mantener ese ritmo. Ah, y Boltrok, cojonudo el articulo.
__________________ "Segun lo que se, hasta cierto punto, a riesgo de equivocarme, si se quiere bien" A. Jodorowsky |
| | |
| | #35 | |
Está claro que tampoco ser profesional del poker no es tan bonito como lo pintan, y hablando con algunos pros como con Martian me confirma esta idea de que hay días que es muy duro y que no es lo mismo estar 40k manos even o perdiendo cuándo es tu hobby que cuándo dependes de ello para comer. Aún así creo que merece la pena intentarlo, y si veo que desgraciadamente no sirviera para jugar mínimo 100k manos al mes o para soportar la presión de ganar al ser la única fuente de ingresos, podría dejarlo, aprobar una oposición y vivir el resto de mi vida cómodo con el poker como hobby... Ayer de momento se lo fui contando a algunos amigos cercanos para ir haciéndoles el cuerpo y era bastante gracioso ver las caras que ponían... :P Aún así tengo todo Agosto para reflexionar, gracias por los consejos. | |
| | |
| | #36 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Cuando eres pro tampoco dependes de ello "para comer". Una racha de 40k o 100k manos, o dos meses even te deberían dar totalmente igual si te lo has montado bien. Por ejemplo teniendo cubiertos de sobra todos los gastos de los 6 próximos meses.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #37 | |
Pero vamos lo de depender para comer era una forma de hablar, lógicamente si eres pro aunque estés sin ganar 3 meses no te vas a morir de hambre, sólo era para expresar que ser profesional del poker tiene una parte importantísima de psicología que no todo el mundo es capaz de soportar. | |
| | |
| | #38 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.904
Siendo pro debe importarte poco estar 25k manos even.... supuestamente debes jugar un mínimo de 80-90k manos mes. Incluso terminar 1 mes even no es ninguna catastrofe, se supone que siendo pro debes tener un bankroll superior al que tendrías siendo amateur.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" | |
| | |
| | #39 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y, repito, pasta en el banco para los próximos 6 meses... Aplícate el cuento :-P
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|