| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 745
Reputación: 486 ![]() ![]() ![]() ![]() | si se dedica tanto tiempo y esfuerzo en el tapete será para encontrar un vida en él. o bien, y en las más de las veces supongo (porque es lo que yo pienso para mi y como que soy normal, lo extrapolo a las personas normales) que será para mejorar la vida de uno mediante caprichetes subsidiados por el triunfo en el tapete, e incluso soñando con cambiar a una vida mejor el que al menos considere tiene una aún. también, ahora que dije triunfo, por llegar a triunfar en algo en este mundo cruel de naturaleza competitiva que compartimos los entes vivientes. naturaleza que nos compele a ganar, y que el no hacerlo en algo nos oprime y escoba bajo la alfombra de frustración. solo hace falta un ordenador y conexión a internés, desde casa mismo, a cualquier hora, se ingresa con la visa y puedes ganar el sueldo de un mes en unas pocas manos. cambiar la no-vida del tedio y trabajo horrible por la del vividor que les saca la pasta a los demás, ignorantes de su propia condición de pringaos, con tan solo el cliclí de lordenador y perspicacia innata imbatible. esta es otra zanahoria más, de las muchas tantas que nos atan colgando de un palo a los burros que hemos de andar el camino hacia Dios sabrá dónde |
| | |
| | #3 | |
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Sin embargo la gente que quiere forrarse con esto en un mes lo lleva claro. Y la gente que quiere hacerlo sin esfuerzo ni te cuento. Hay que sumarle que esa gente tiene un grado de imbecilidad superior a la media con lo que el hostion (inevitable, variable en el tiempo pero inevitable) les hará el doble de mella que a alguien preparado (si alguna vez se llega a estar preparado para estas cosas). "La gente insiste en llamarlo suerte" P.d: PJ te veo muy filosófico ultimamente y no estás metiendo stats de Holdem Ranger ni nada parecido. ¿No te habrás hecho mormón o algo de eso, no? :-))
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
En este campo, como en todos, lo importante es tener claro hacia donde queremos ir, porque queremos llegar y luchar a muerte cada dia por conseguirlo ya sea para pagar la hipoteca, comparse una isla o unas cervezas. Los que no lo hacen así, son tristes espiritus que buscan su lado "rebelde" y que tanto les da explotar por aquí que por otro tema, su fin ultimo es la autodestruccion. Me gustó el artículo de Bolotroko porque a veces corremos el riesgo de llevarnos el tilt fuera de la mesa y es tan importante controlarlo dentro y fuera de ese escenario.
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #5 | |
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
El poker es a veces la pastillita de matrix.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
No se si es mi pastillita de matrix, pero la verdad que es la unica ventana hacia un futuro ingreso posible que se me ha abierto. Tengo la desgracia de ser informático y, aunque eso me vale para hacer páginas web y programaciones maravillosas, asi como mantenimientos de empresas por las tardes bla bla bla, la verdad es que somos los profesionales peor vistos del mundo y el campo con mas intrusismo. ¿Acaso alguien dejaria que un aficionado a la medicina le operara? ¿Entonces porque le piden sus temas informaticos a alguien que es enteradillo de mi campo?... Esto revierte en que los precios que podemos cobrar se van reduciendo al tener que competir con gente que no sabe cuanto vale un trabajo bien hecho, porque ni siquiera saben que es un trabajo bien hecho muchas veces... Con el poker tengo la posibilidad de ser mileurista con mucho esfuerzo, pero serlo. Cada sesión que me hago intento motivarme en ese sentido, con ese objetivo y, a veces (alguna) si me he visto encabronado como describes en tu articulo contra gente que no tiene la culpa de que un tarado juegue 7-2s en UTG y le salte el color. Cada post que pongo y cada idea que recojo, intento usarla para alcanzar mis metas y, ver escritas los fallos de fuera de las mesas, tambien es de ayuda, aunque verdaderamente ya estaba corrigiendolo en mi mismo. Joder... chapo mi respuesta que al final, convierto tu articulo en un cryer-post mio, jajaja. Me alegro de que al final sigas con tu blog, compadre. PD: MATAR!!
__________________ www.desperdiciatuvida.com (mi blogocosa) Boltrok Says: "los dos primeros años que jugabas por cigarros en la carcel?" Mr Jose Says: "Check behind the raise en flop........cash out en turn del 100% del bank del villano,y ya aprovechando la carrerilla le hacemos shove de cara con su propio bank en river y como no tiene dinero para cubrir la apuesta,hara fold.Ademas al final le gritamos a la cara a lo Paul Newman:"A una partida de poker se viene con dinero!!!"" | |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Entonces no "te la ha traido la vida". Bueno, con la capucha se nota poco. O por lo menos no podrían describirte como calvo ante la policía. Y de acuerdo con el resto. Yo también era informático... O lo soy, no sé...
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y un servidor también intenta salir de esos mundos. Somos legión.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.904
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Informaticos del demonio.....
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "AA es una mano muy sobrevalorada" Moke, en "cronicas de un nit" |
| | |
| | #10 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues ya sabes dónde está la puerta... Y tú calla, Lau, que te hackeamos el Neteller y te cambiamos el avatar del MSN.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|