| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 512
Reputación: 236 ![]() ![]() | Muy bien escrito tu artículo. Espero con ganas la segunda parte. Supongo que ya es tarde porque ya lo debes tener escrito, pero... Dices que vas a hablar de de NL cash. Me gustaría que dieses unas guías para poder particularizar a cualquier otra especialidad -STT y MTT-. Y sobre todo como compaginar desde el punto de vista del bankroll dos -o más especialidades-. (La mayoría de la gente juega cash pero se hace escapaditas ocasionales a MTT. o juegan STT pero...) Un saludo.
__________________ Estudia Fabio, con pasión y brío, y verás como te cansas, hijo mío. www.elpoderfish.blogspot.com |
| | |
| | #3 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
De todos modos anticipo que no tengo mucha experiencia en mezcla de modalidades ya que no juego torneos pero quizás haya quien pueda abordarlo con más propiedad que yo.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|