| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Hoy me lei detenidamente los 3 art y me parecen muy buenos. Gracias. Una duda tonta al extremo, nuestro rival juega como robot (siempre hace 3bet con las mismas cartas) y tiene 9,8% de 3bet. Esto corresponderia al rango que arroja el Stove para ese 9,8%? (88+,A9s+,KTs+,QTs+,AJo+,KQo) O no se puede mezclar el porcentaje de veces que hace 3bet con el porcentaje de manos que nos arroja el stove? Se entiende la pregunta? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que das mas importancia a la estadistica de la que la tiene. En este caso el rango sera parecido al del Stove pero no creas al 100% en esto ya que todo depende dej jugador. Habra quien haga 3bet con conectores otros con pares pequeños otros con todo y algunos te haran Cold CAll con AA. Es sólo una orientación. Al menos, esa es mi opinión.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | En HEM puedes en players hacer click en popup player detail window y luego en la 3º pestaña de Preflop Cards podras ver algunos showdowns y seguramente ese maniaco del tremendo 3bet, si tienes muchas manos podras ver alguna mano marginal con lo que lo hizo.
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|