| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Cuando estamos en la BB, la mano viene foldeada y el SB solamente completa la ciega. Como podemos saber la cantidad de veces que hacemos raise y las que solamente hacemos check? Porque a esta situacion no la marcan como att to steal si es mas beneficiosa (tendremos posicion postflop) que el robo SB contra BB? |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 359
Reputación: 75 | ¿Puedes filtrar por manos jugadas sólo por dos personas, y tú en posición BB? Recién estoy investigando el HM y aún no he tenido tiempo de mirar todos sus filtros, pero me imagino que será fácil un filtro así. En el PO se puede sin problemas.
__________________ Un saludo y tal ![]() Conozco cuando estoy jugando en una partida que me viene grande, cuando tengo una buena mano, aunque no la mejor, y no estoy deseando meter todo el dinero al centro. Phil Gordon |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo no conozco como hacer esto (igual se puede). Hay un report de "Hole Cards" y mediante los filtros puedes poner psoicion, etc pero no se si hay algo tan especifico como esto combinando ambos para ver "Guerra de ciegas"
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|