| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 59
Reputación: 10 | Dentro de la red ipoker, existe alguna otra sala como NOIQ. Es decir que tenga cashback. Gracias. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 504
Reputación: 17 | ChiliPoker daba cashback por medio de afiliados, pero como hubo el problema con NoiQpoker no se si lo siguen dando. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 185
Reputación: 10 | Yo recientemente completé el bono de bienvenida de ChiliPoker y justamente después me ofrecieron por e-mail un programa VIP en el cual podía canjear 21$ por cada 1000 puntos generados al mes. En su página Web almenos lo que dice es que si consigues un determinado nivel VIP te ofrecen un acuerdo VIP personalizado.
__________________ Mi Blog |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mindundi, juegas full ring o short?
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | no se si cash back no se si te refieres a cambiar puntos por dinero si es asi, en todas la que he jugado de ipoker me lo dieron (fair poker y nutspoker ) nuts poker me da 20 dolares por cada 20,000 puntos. saludos.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | Depende del día. Juega short y Full ring. En Ipoker pero suelo jugar Fullring porque generas más puntos ya que los puntos te los conceden sólo por repartirte las cartas.
| | |
| | #7 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 59
El cashback, es lo que todos llamamos rakeback, mismo perro con distinto collar. La putada es que ipoker no permite rakeback o cualquier metodo parecido, entonces supongo que cada sala, le va dando el nombre que les da la gana. Alguien puede confirmar lo de chilipoker? Esto de que los afiliados no puedan anunciar el cashback es una putada. | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Yo he comentado anteriormente que una vez completado el bono de bienvenida me ofrecieron que cada mes podía canjear 1000 puntos por 21$ ( no por 1$). Pero esta oferta me la mandaron por e-mail desde la propia sala, no desde afiliados. Supongo yo que si ven que eres buen cliente, tratan de fidelizarte de alguna manera. Aunque como bien dices esta prohibido a nivele de afiliados entre los distintos Skins de Ipoker ofertar rakeback. Adjunto el e-mail con fecha del 17-12-2007 > Dear Jordi > First of all I want to congratulate you with your > first deposit bonus. You have won money, which is a > great achievement. Your account has been credited > with 600$. > Our poker manager has checked your account, and we > would like to offer you a long term VIP loyalty > program. > What does it mean? > From today onwards, Each time at the beginning of > the month (between the 3rd and the 5th) your points > will be redeemed against some cash at the ratio of > 21$ for 1000FPP. This is unlimited in time and you > can win as many FPP as you want each month. In > addition, when you achieve higher VIP levels you > will win your FPPs faster. > If you are interested, all you need to do is reply > to this mail. > I wish you a lovely day
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | ¿Que equivalencia hay entre los 21$ por 1k FPP de chilipoker y el cash back de Noiq? Lo que he mirado en la pagina de chilipoker es el bonus de puntos por nivel VIP es mas bajo. Y el requisito de puntos mas alto. Ejemplo: En el nivel black (mas alto), en chili ganas x1,5 FPP y en NoIQ a x2,5 si generas 0.5$ de rake. Llegar a black en chili require 100k FPP y en NoIQ 50k. Mal rollo. Yo tb estaba buscando una alternativa a noiq ahora que se me acabo el bono .. pero no acabo de encontrar. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | chilli es buena opción pero lo de 21$, no fijes en eso porque segun me djo alguien que trabaja ahí lo calculan a partir de tu vpip... a mi sólo me dieron 18$/1k FPPs. Por lo que si alguien fuera a jugar ahí le recomendaría jugar LAG en SH porque a un amigo le ofrecieron 29$/1kFPPs y ya después te pasas a ser un grinder FR lol...
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|