| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 60
Reputación: 30 | Buenas, estoy buscando nueva sala donde jugar y leyendo los distintos posts veo que habláis bien de la sala NoIQ y su cashback. Pero sigo sin entender como funciona esto del cashback (que entiendo que es lo mismo que el rakeback)... yo me doy de alta y automaticamante recibo un % del rake que genero?? Porque yo no veo en la web de NoIQ esto por ningun sitio... lo más parecido es lo de "Trade FPP for cash" para cualquie nivel que tengamos. Es esto lo del cashback?? No sé, en otras salas en las que hay rakeback, éste se paga automáticamente cada mes y es un % fijo conocido, pero aquí no lo entiendo como funciona... bueno a ver si alguien me lo aclara. Y es lo mismo si me doy de alta en la página de noiq directamente, o bien para tener cashback tiene que ser a traves de algun afiliado? Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | En la pagina no te dan cashback directamente |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nos esta prohibido anunciar esto a los afiliados. Por eso no encontraras información relativa a eso ya que la politica de la empresa lo impide anunciar bajo pena de cerrarnos las paginas. Si lees este mismo foro buscando noiqpoker encontraras informacion. Lo del Trade FPP for cash es otro tema diferente.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com Última edición por boltrok fecha: 30-01-2008 a las 01:43:07. |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 60
Reputación: 30 | he estado buscando más a fondo, a ver si mis conclusiones son ciertas, si alguien me lo puede confirmar: 1. Si voy directamente a la página de NoIQ me bajo el software y me doy de alta sin usar ningun código de afiliado (signupcode creo que ponia) no tengo cashback. Pero, cuando llegue a nivel 6, me lo ofrecerán, si es que esto es a lo que se refiere el "personal Deal"...¿? 2. Si me bajo el software de la página pero al darme de alta pongo un código de afiliado, entonces sí que tengo cashback, cierto? Aunque este afiliado no puede hablarme del cashback ¿? porque es tabú por lo visto... Es así? Cualquier afiliado vale? o tiene que ser que ser alguno del último nivel o algo así? |
| | |
| | #5 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
La ventaja de la 2ª respecto a la 1ª es que hasta que llegues al nivel VIP ya has conseguido cashback Respecto a la última cada afiliado te podrá ofrecer diferentes opciones (teniendo en cuenta que es algo privado xD)
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | Y la desventaja de la 1ª con respecto a la 2ª es que sin afiliado puedes conseguir mejor deal.. porque aqui todo dios esta vendiendo en lugar de dar el mejor consejo desinteresado xd
__________________ Mi blog |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | hablo el desinteresado .... 1 semana de castigo purifica hasta al mas vendedor parece ![]()
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() | lol
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 848
Reputación: 131 ![]() | No, si esto al final va a convertirse en un mercado persa... ahora salen afiliados de Noiqpoker como churros. Debe ser la moda, o que lo pagan muy bien xD |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.554
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tampoco tanto somos 3 y los 3 estamos en el hilo jajaja. Martiannnnnnnnnnnnnn jajajaja. Creo que los 3 aparte de ser afiliados jugamos ahi como sala habitual asi que "vendemos" lo que usamos con conocimiento de causa. El caso de Martian es el mismo pero es la competencia. Y mucho mas feo (me refiero a el no a sus ofertas). ![]()
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquípara leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|