| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 472
Reputación: 30 | Actualmente tengo intencion de hacer un ingreso, juego NL10 un par de horas o 3 diarias. Me gustaria encontrar un bono que aunque no sea de mucho dinero(50$ o 100$ no estaria mal para empezar) sea asequible sacarlo en un tiempo racional. El mayor problema de mis niveles es que casi no se genera rake, por lo que sumar puntos se eterniza de sobremanera.... Espero que alguien me ilumine. En riverazo me hablaron de ongame... |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 1.815
Reputación: 1552 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo haría el de PS que es muy sencillito (11k creo que hice yo). De ongame por ejemplo estudié el de Tower y no lo vi viable, muchísimas manos para un nivel tan bajo según mis cuentas. Quizá el de ChanPoker sea factible al ser 60 días y pasa lo mismo con NoIQ (red iPoker) que también son 60 días. Puedes mirarte esta web: Easy Money Bonus and Rakeback Deals - RakeAway Antes de entrar a alguna sala hay webs que te ofrecen premios si consigues X requisitos muy fáciles normalmente (no sé si de éstas puedo hablar pero son muy conocidas por los foros de 2+2 así que te remito a allí si quieres saber más de esto)
__________________ www.tycusin.es Find the tycuStars in youTodo problema tiene solución, y toda solución plantea un problema. Imaginaos una batalla entre lau, moke y rafull...a piedra, papel o tijera.. moke piedra..por ser tan roca (aka nit xD) lau papel..porque es instareciclable rafull tijeras, porque persigue a lau T_T ¡Hagan sus apuestas! |
| | |
| | #3 |
Reputación: 30 | Muchas gracias por el enlace, no lo conocia. Parece que los mejores bonus pueden ser los de bodog y everest, alguien los ha sacado y puede darme una opinion sobre la sencillez? Funciona PT y el HUD en esas salas? |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | PD: Esa web no le hagas ni puto caso, no salen los mejores bonos/ofertas, solo los de las salas a los que ellos estan afiliados xd
__________________ Mi blog |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Mensajes: 153
Yo hice el de everest, te lo recomiendo. Muchos fishes, pero q muchos en nl10... En nl2 ni te cuento, pero entonces el bono de 100$ no lo liberas entero ni de coña. Lo bueno ademas de este bono es q lo liberas por tramos. Suerte. Edito: en everest, puedes abrir 8 mesas como máximo.
__________________ Salud s!
| |
| | |
| | #7 |
Reputación: 30 | Entonces quizas me vaya al de everest, si que dicen que el nivel es asqueroso, en cuanto tiempo te le sacaste jugando NL10 utande?Como va el tema de summit points?Por cada centimo de rake te dan un centimo de summipoint?Para sacar los 200$ deberia sacar 24000 puntos... |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 159
Reputación: 10 | HOla, yo estoy haciendo el de chanpoker que se comento por aqui por el foro de un afiliado que da el bono 100% de ingreso a 5x puntos por dolar. Ingrese los 250$ para el total del bono y necesito hacer 1250 puntos. Despues de unas 7mil manos en la sala, estimo que el bono lo tendre hacia las 30mil-35mil manos. Juego PL10, supongo que el ritmo de liberacion en NL10 sera similar. Saludos
__________________ |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | el de Everest de 100 USS es muy facil, si aun existe
__________________ http://poker.klaudioz.com , no se olviden :P (en nuevo host mas rapido) |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | Yo creo que lo mejor que hay para NL10 son el sign up 5x de tower, el sign up 5x de chan poker y el sign up 6x de hollywood poker en ese orden.
__________________ Mi blog |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|