| Bonos y promociones Foro de bonos y promociones de poker. Entérate de los últimos bonos, promociones y regalos de las salas de poker. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 15
Reputación: 10 | alguien sabe dónde consultar todas las salas q ofrecen freerolls o paquetes comprados por puntos para eventos de wsop de este año? Yo conozco freerolls de FullTilt y la tienda de mansion (20 millones de puntos) |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Mensajes: 13
Reputación: 10 | Como no vayas sala por sala mirándote las promos... si tengo un rato esta tarde miraré algunas a ver si saco algo que poder postear :s |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 456
Reputación: 15 | Hay sitios que ofrecen freerolls por puntos para la Austria Cup en PokerStars y otras salas menos conocidas. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2007 Mensajes: 747
Reputación: 125 ![]() | Pokerloco en ongame creo que ofrece algo de eso segun me parecio leer el otro dia y luego otras salas de ongame como tower y redkings ofrecen para EPT y otros torneos en vivo, quiza también para WSOP.
__________________ Mi blog |
| | |
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 38
Reputación: 72 | Hay una promocion curiosa en poker4ever, tienen unos clasificatorios para las wsop tipo steps, lo interesante es que el step 1 cuesta tan solo 1 centimo, vamos, que por un dolar tienes cien "intentos". Tambien creo que habia clasificatorios gratuitos en pokerhost, pero esos no los he mirado. Un saludo! |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 158
Reputación: 10 | Bueno yo deposite con pokerlisting hacer como 1 ano me da 4 qualificatorio para las wsop mas premios a los otros lugares ..a ver si me clasifico tengo tiempo que no posteo pero espero regresar al poker .. a ver si clasifico algun evento grande saludos |
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2008 Mensajes: 15
Reputación: 10 | sí, Mansion va a abrir una tienda vip y en un email que me mandaron me dijeron que el paquete para las wsop va a costar 20 millones de puntos. Puedes escribirles si te interesa. Lo que no me gusta de mansion es que sólo haces puntos si aportas dinero al bote, pero la verdad es que en SH haces puntos bastante rápido |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|